Ford-Bronco-Badlands-Galpin-SEMA
- Publicidad -

Desde su renacer en 2021 podríamos declarar que el Ford Bronco es uno de los favoritos para los preparadores que asisten al SEMA, y Galpin no iba a ser la excepción. El famoso preparador norteamericano decidió probar suerte con el potro salvaje del Óvalo Azul y el resultado parece un brillante juguete de tamaño real, cortesía de los cambios estéticos que aplica Galpin para que el Bronco se vea aún más retro.

Un detalle especial de este Ford Bronco y es que existe por una buena causa, ya que Galpin, la banda Imagine Dragons y SEMA se unieron para subastarlo al final del evento. Lo que recaude su venta procederá a la fundación Tyler Robinson, especializada en combatir el cáncer pediátrico en niños alrededor de Estados Unidos.

Casi parece de juguete

Galpin parte de un Bronco Badlands, variante off-road intermedia del 4×4 de Ford, para cocinar este modelo único. Su exterior exhibe un llamativo verde “erupción” metalizado; contrastado por los acentos dorados que adornan la parrilla, techo duro removible y rines. Todos elementos en referencia al Bronco original y la era donde estas combinaciones coloridas eran comunes en los vehículos de todo tipo.

Hablando de su calzado mud-terrain este es firmado por Toyo, y recubre rines de aluminio Fifteen52 con un aspecto clásico. La suspensión tiene un kit de levantamiento de 2.5 pulgadas con amortiguadores Bilstein. En el techo se instaló una rejilla de carga completa con toldo desplegable y luces auxiliares Oracle. Al frente hay una defensa en acero Body Armor 4×4, para rematar el aspecto del exterior; y en el motor V6 twin turbo hay una nueva toma de aire cortesía de Roush Performance.

Todo esto hace que el Bronco luzca como un 4×4 a escala, cortesía de sus acabados brillantes y simpleza de sus accesorios. En el interior Galpin nos dice que hay un sistema de sonido Rockford Fosgate, sillas para acampar, un refrigerador y nuevos asientos de cuero; los cuales tendremos que imaginar porque el preparador no nos compartió imágenes de ello.

SEMA contará con un festival con la participación de artistas como Imagine Dragons, y al final de su presentación se subastará este Ford Bronco de Galpin. Considerando la cantidad de personas que desean un Bronco, sospechamos que este ejemplar recaudará bastante dinero por una buena causa.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí