Ford-Bronco-Roush
- Publicidad -

Para ser un modelo tan nuevo, el Ford Bronco tiene un sinfín de partes para mejorar su desempeño, o simples accesorios para que se vea mejor o sea más práctica lejos del pavimento. Roush es un especialista en modificar productos de Ford, y ya se habían tardado en modificar al Bronco. 

Más vale tarde que nunca, porque aquí está un juego de modificaciones con el sello de Roush para el Ford Bronco. Aunque a diferencia de otros productos con el sello de Jack Roush, este Bronco no tiene un V6 mucho más potente o turbos gigantescos; por el contrario, son accesorios más prácticos para la aventura y extender las capacidades todoterreno del 4×4 del Óvalo Azul. Tampoco hay mejoras para el Bronco Raptor, al menos no con el sello de Roush.

Cargada de accesorios

Lo más arriesgado de este potro 4×4 son sus luces LED a los costados. ¿Y el motor? Bien, gracias.

Este juego de modificaciones aplica para cualquier Bronco estándar con el motor Ecoboost de 4 cilindros o el V6 de 2.7 litros. Hay un nuevo filtro de aire y un escape en una nueva posición para darle más despeje al eje trasero. Esas son las únicas modificaciones que alteran el desempeño del motor, para todo lo demás Roush se enfoca en accesorios y sus prestaciones 4×4.

Para empezar están unos rines de 17” Roush con llantas mud-terrain de General Tire, placas protectoras para el chasis, parte frontal y diferencial trasero. Luces LED sobre los espejos y frente convierten al Ford Bronco en un auto nocturno, y Roush agrega un kit de rescate con cuerdas y ganchos adicionales, así como guantes de trabajo y una linterna. 

Otros extras de este kit son una caja fuerte en la consola central, gráficos de Roush en el frente y costados, calcomanías con la bandera de EE.UU., logos de Roush en el interior y exterior. La ventaja es que el auto no pierde su garantía, y Roush agrega más cobertura a muchas de sus partes, algunas de por vida y otras por tres años o 58 mil km. Si aun le interesa, todo esto sale por 8.500 dólares, aunque realmente Roush debió exprimirle más jugo al propulsor del Bronco. Porque la potencia en todoterreno nunca sobra.

Al menos se ve impresionante.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí