Ken Block Subaru Porsche
- Publicidad -

El 2021 pinta como un año salvaje para Ken Block y el Hoonigan Racing Division. Al acabar su relación con Ford, el piloto californiano tiene la libertad de utilizar cualquier auto de cualquier fabricante para sus proyectos, algo que se notó con el último Gymkhana. Por eso, Ken Block utilizará un Subaru WRX STI muy modificado para competir en el ARA Championship y un Porsche 911 para el Rally Safari Clásico de África oriental. Este par de máquinas están preparadas para el más brutal castigo en estas carreras.

Ken Block Subaru Porsche

Tanto el Subaru STI como el Porsche 911 clásico que usará Ken Block tienen la nueva librea multicolor que los va a representar. Esta estética la diseñó Ricardo Gonzalez, el diseñador de Hoonigan y será la nueva forma de reconocer los monstruos que manejará Block. Sin embargo, esta imagen no la usarán solamente estos 2 autos, pues también se está diseñando una camioneta de carreras para correr en la Baja 1000. Sin duda, este será un año ocupado para este adicto a la velocidad.

Amor por los motores bóxer

Hasta el momento, Ken Block o Hoonigan Racing Division no han dicho muchos detalles sobre el Subaru WRX STI o el Porsche 911 clásico. Sin embargo, sí se sabe que Vermont SportsCar construyó el Subaru para cumplir con las especificaciones de la Campeonato ARA. Este es el mismo equipo que construyó el Impreza de Travis Pastrana para el Gymkhana del año pasado. Si alguien sabe cómo construir un auto de altísimas prestaciones son ellos.

Ken Block Subaru Porsche

Por otro lado, el Porsche 911 que Block correrá en el Rally Safari Clásico de África oriental lo va a construir Tuthill Porsche. Este preparador de vehículos de carrera se encargará de hacer una máquina que soporte los 10 días y 5.000 km de esta difícil prueba. Este 911 seguirá siendo enfriado por aire y debutará a principios de noviembre. Por ahora, deléitese con la prueba de manejo que Block le hizo al Subaru y con la que demuestra que se trata de una máquina pura para carreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí