BMW X7 Dark Shadow Edition
- Publicidad -

Básicamente, BMW Individual tiñó de negro todo lo posible a la X7 para darle una presencia más siniestra y elegante, así podría describirse a la nueva x7 Dark Shadow Edition. Desde ya se puede pedir en todas las variantes del X7 y, desde agosto, se va a ofrecer en más modelos de la línea X como el X6 y el X5.

«Murdered» bimer

Al arte de oscurecer un vehículo hasta más no poder se le conoce en inglés como murdered car o murdered out. Algo así hizo BMW Individual con el X7 Dark Shadow Edition al aplicar una serie de paquetes que oscurecen tanto el exterior como el interior de la camioneta. Los que conocen este término dirán que también hay que oscurecer las luces y emblemas, pero dudamos que eso sea legal en la mayoría de países.

Aunque técnicamente la BMW X7 Dark Shadow Edition es gris (Frozen Arctic Grey para ser exactos) creemos que el término murdered car le queda como anillo al dedo. Esta edición especial no solo trae la pintura en acabado mate, también trae el BMW Individual High Gloss Shadow, un paquete de aditamentos de carrocería pintados en negro brillante. Las piezas como las tapas de los retrovisores, la parrilla, las manijas de la puerta y todo lo que pudiera ser de acabado cromado, viene pintado de negro.

Negro hasta en el interior

Otros elementos como las ventanas, el techo de cristal, los marcos de las ventanas y hasta las barras de techo se oscurecieron. Al pedir este tratamiento, se incluye todos los elementos del paquete M que, por supuesto, también están pintados de negro. Las llantas de 22 pulgadas se pintaron de color Jet black matte y son de diseño M. En toda la carrocería no hay rastro de ninguna pieza de cromo más que en los emblemas.

En el interior del BMW X7 Dark Shadow Edition la historia no cambia. Los asientos están forrados de Cuero Merino en 2 tonos: negro y azul noche. Todo el tablero tiene estas tonalidades con costuras que contrastan, quizá para poder verlo de noche. Los acabados como algunas tapas y piezas individuales están acabados con un tratamiento denominado Fineline Black. Finalmente, lo que no puede forrarse o pintarse está acabado con el infame Piano Black, básicamente todo está oscurecido. Este es un estilo bien logrado que recuerda al BMW Serie 8 Golden Thunder Edition, otra genialidad de BMW Individual, aunque con más color.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí