Autogermana donación Providencia
- Publicidad -

El huracán Iota devastó San Andrés y Providencia en su paso por el Caribe, afectando especialmente a Providencia y dejando casi a toda su población en situación de vulnerabilidad. Por eso, la fundación Autogermana se unió a la campaña nacional de donación para ayudar a los habitantes de Providencia. Además, puso su propio granito de arena para que los isleños cuenten con los recursos necesarios y puedan levantar sus hogares de nuevo.

Autogermana donación Providencia

Estas ayudas serán un alivio especialmente considerando que la pandemia no ha acabado y el sector turístico ha sido uno de los más golpeados. A través del portal colombiacuidacolombia.com, Autogermana y Autocolombiana hicieron una importante donación mediante su fundación para la reconstrucción de la isla de Providencia. La importadora también busca inspirar a los colombianos para que se unan a la donación de recursos para esta causa. Para ese propósito realizó un video con un sentido mensaje que busca solidarizar a las personas y motivarlas a que también hagan sus donativos.

Un sentido mensaje

Los partícipes del llamado a la solidaridad fueron los embajadores de las marcas de vehículos con los que trabajan con la importadora Autogermana y Autocolombiana. Personajes de la vida pública como Gabriela Tafur, Sebastián Martínez, Santiago Botero, Sofía Gómez, Mónica Jaramillo, Gusi, Víctor Hugo Peña, Isabel Cristina Estrada, Nairo Quintana, Silvy Araújo y Daniela Salazar participaron de este llamado. Todos provienen de caminos diferentes, pero los influenciadores asociados a BMW, Mini, BMW Motorrad, Focus y BMC en Colombia concuerdan en la necesidad de unirnos como país para apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí