Chevrolet computadores Colombia
- Publicidad -

Chevrolet es una de las marcas más queridas en Colombia. Solo es necesario recordar al Chevette, al Monza, el Sprint, el Swift, entre muchos otros modelos icónicos que han dejado huella en el país. Qué mejor forma de retribuir un poco al cariño de los colombianos que con una donación de 200 computadores junto con la Fundación PLAN, GM y, por supuesto, Chevrolet Colombia. Estos computadores irán directo a colegios en zonas rurales que tienen problemas de conectividad.

Chevrolet 200 computadores

Con esta donación de Chevrolet Colombia y la Fundación PLAN se busca que los niños puedan culminar los estudios mediante estos 200 computadores. Además, los colegios estarán mejor preparados para impulsar la educación de los estudiantes. Esta es una buena forma de aprovechar los frutos de la asociación entre la empresa privada y las fundaciones. Los colegios beneficiados están ubicados en zonas remotas de Cundinamarca, Bolívar, Nariño, Cauca y Valle del Cauca.

Un granito de arena

Santiago Ángel, director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM comentó que contribuir con la educación de nuestros estudiantes y el apoyo en el acceso a la tecnología es un compromiso que como empresa debemos impulsar en el día a día de nuestras acciones. Es natural que una empresa que vende vehículos que conectan al país también haga esfuerzos para conectar a los niños de los colegios.

Chevrolet 200 computadores

Esta iniciativa nació de la estrategia global de Diversidad, Equidad e Inclusión de GM. “Desde General Motors consideramos que es el mejor activo que se puede aportar al futuro de la sociedad y al futuro de todos los niños y niñas del país” puntualizó Ángel. Impulsar la inversión social facilita que los niños tengan más oportunidades para ser futuros profesionales. Esto es algo especialmente beneficioso para los colegios de zonas rurales. En estas zonas del país la inversión pública es escasa y el abandono del gobierno en temas de educación es notorio. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí