- Publicidad -

La crisis por el coronavirus no da tregua en el mundo, tampoco en Colombia. De acuerdo al anuncio de la Organización Terpel; organizador del Premio Nacional de Tractomulas, se da la cancelación de este evento, que en este 2020 llegaba a su edición número 33; el cual se realizaría en el Autódromo de Tocancipá, como se viene festejando desde el año 1.987; con motivo de la celebración del día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores.

A pesar de no haber un decreto presidencial oficial sobre la cancelación de eventos masivos para los siguientes meses; debido a la contingencia por el coronavirus; la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), comunicó sobre la cancelación del 33º Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac; decisión que va de la mano con las recomendaciones gobierno; “atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia sanitaria en el país, y ante la imposibilidad de anticipar hasta cuando se extenderán sus efectos

Este es el evento con más afluencia de gente que tiene el Autódromo de Tocancipá; teniendo una participación de mas de 20 mil personas, entre sábado y domingo. Para este 2020, se tenía planeado realizarlo los días 25 y 26 de Julio.

Premio Nacional de Tractomulas

Esperar hasta el otro año

Esta edición 33 del Premio Nacional de Tractomulas se trasladará al 2021; a pesar de no tener una fecha definida aún, se prevé que se realice el tercer fin de semana del mes de Julio del 2021 para la carrera de tractocamiones y camiones ligeros. “El próximo año la nueva edición del Gran Premio Mobil Delvac llegará fortalecida, convirtiéndose en el espacio ideal para reconocer la invaluable labor que realizan los transportadores para el beneficio de los colombianos”, señaló la organización.

Finalmente, la Organización Terpel hace un reconocimiento a toda la familia transportadora, resaltando el trabajo que este grupo de personas y conductores realiza día a día por las carreteras de Colombia para la movilización de insumos, alimentos y elementos de primera necesidad que los colombianos necesitan; sin duda son unos héroes no solamente durante esta cuarentena, sino todos los días del año.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí