Una marca que está invirtiendo fuertemente en el país y su portafolio es Honda. Desde una oferta vehicular más nutrida, promociones especiales y ahora nos presentan esto. Con una dirección fresca, nueva imagen en sus vitrinas y una garantía extendida, Honda Colombia inicia el 2025 con esta perspectiva clara.
Y sí, fuimos invitados a esta ocasión particular celebrada en el concesionario de la marca ubicado en todo el corazón del norte de Bogotá: Usaquén. En esa vitrina ubicada en la Carrera Séptima con calle 121 Honda reveló todas estas novedades a la prensa, dejando clara su nueva dirección.
Facelift en Colombia

César Ospina, gerente general de Honda, fue el encargado de presentar la nueva imagen de la marca en el país, al igual que su nueva política de garantía. Respecto a la primera, algo que Honda llama “la nueva onda”, reflejando un aura de mayor equilibrio, calidez y confianza.
Así pues, los espacios en las vitrinas de Honda reciben una nueva organización, enfocada en las experiencias del cliente y la personalización de sus vehículos. El logo y fachadas de estos concesionarios reciben una capa fresca de pintura o “facelift” si prefiere, para reflejar esa dirección.
Garantía extendida

Sin embargo, la otra gran novedad es la extensión de la garantía de los vehículos Honda. Una que era apenas de tres años y hoy pasa a cinco años de garantía en todos sus modelos. Ello incluye mantenimientos preventivos sin costo, tales como el cambio de aceite, filtros y tapones del cárter. Todo en los concesionarios autorizados de la marca.
Envueltos en ese espacio de vitrina renovado y rodeados de modelos como el compacto City, que se ensambla en Brasil, hasta la SUV por excelencia de Honda, la Pilot, culminó esa reunión que deja claro que Honda quiere crecer más y más en el país. Ahora sólo falta que nos sorprendan con algún eléctrico, como aquel gemelo de la HR-V o el Prologue que se ensambla en EE.UU.