Chevrolet Colorado 2021 Colombia
- Publicidad -

Chevrolet por fin presentó en Colombia la nueva Colorado 2021. Hace unos 3 meses ya habíamos visto esta pick-up andando ligerita de camuflaje en la entrada a Bogotá, pero solo hasta ahora conocemos todos los detalles. Esta camioneta llega a nuestro país con una actualización de media vida que incluye una nueva estética y un aumento de su equipamiento tecnológico. Las novedades son varias, así que veámoslas en detalle.

Hagamos un recorderis

La nueva apariencia es lo que más llama la atención en la Chevrolet Colorado modelo 2021. El aspecto de la la versión High Country es más agresivo, con una parrilla oscura que luce el nombre de la marca en letras grandes, dejando el clásico corbatín al costado. La parrilla de la versión LTZ, por su parte, trae el corbatín en el centro enmarcado por 2 tiras cromadas. Ambas versiones cuentan con luces LED y rines bi-tono de 18 pulgadas. El look utilitario se complementa con estribos laterales fijos, barras de techo funcionales y un protector para el platón de 1.329 litros de capacidad.

La pintura exterior puede ser de color blanco, plata, gris, negro, rojo vino o azul oscuro. En el interior de la Chevrolet Colorado 2021 destaca una considerable actualización tecnológica. Cuenta con una pantalla central de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. Otra novedad es una interfaz Wi-Fi nativa que puede conectar hasta 7 dispositivos y es compatible con redes 4G LTE gracias a un amplificador de señal. Para rematar, una aplicación para smartphones permitirá encender el motor a distancia y ajustar la temperatura de la cabina.

Seguridad a la orden

En cuanto a seguridad, la Chevrolet Colorado 2021 llega a Colombia con una estructura 20% más rígida en la parte frontal. Además, trae frenos ABS con control de estabilidad, 6 Airbags, alerta de colisión frontal con frenado automático, sensores de parqueo delanteros y traseros y el servicio OnStar. Este servicio detecta si el auto tuvo un accidente y pone poniéndose en contacto al conductor con los servicios de emergencia. OnStar también permitirá rastrear la camioneta en caso de robo.

Solo se ofrecerá un motor para nuestro mercado: el 2.8 litros Duramax diésel cuyo torque varia dependiendo de la versión. La potencia máxima para ambas es de 200 HP, pero la High Country con transmisión automática tendrá 500 Nm de torque mientras que la LTZ, con caja manual, dispone de 440 Nm. La diferencia se debe a la configuración específica del turbo para cada modelo; mientras que la LTZ busca mejor economía de combustible, la High Country prioriza el desempeño. Ambas transmisiones son de 6 velocidades y están conectadas a un sistema de tracción 4X4 de accionamiento electrónico. Chevrolet ya está recibiendo órdenes y estos son los precios:

Precios y versiones:

  • Chevrolet Colorado LTZ 2021 MT 4WD: $144.990.000
  • Chevrolet Colorado High Country 2021 AT 4WD: $155.990.000
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí