Chevrolet Colorado S10 Colombia
- Publicidad -

Ya está en Colombia la nueva Chevrolet Colorado S10 llegando desde Brasil como recién salida del horno. Fue sorprendida entrando a Bogotá portando camuflaje (si es que a eso se le puede llamar así) que tapaba las insignias y la parrilla, su cambio más notorio respecto al modelo actual. Esta camioneta se presentó hace menos de un mes como la actualización de la Colorado S10 y la TrailBlazer que se fabrican para Latinoamérica.

Todo indica que la Chevrolet Colorado S10 estaría cerca de presentarse en sociedad para el mercado colombiano. Se fabrica en la ciudad de São José dos Campos, Brazil, por lo que no hay que confundirla con su prima estadounidense. La forma de saber que se trata del modelo 2021 es por la parte delantera. La parrilla del modelo High Country tiene el nombre Chevrolet puesto en letras grandes, mientras que el corbatín queda a un lado y debajo. En las imágenes se puede ver que la parrilla está parcialmente tapada donde iría la palabra Chevrolet en letras grandes. También tiene un emblema cubierto con cinta donde iría el corbatín en la parte inferior y al lado izquierdo.

El detalle del ‘bowtie’ sobre la parrilla alineado a la derecha es el rasgo más característico de la Colorado S10 2021.

Resumen ejecutivo

Por si no recuerda cuando escribimos sobre su lanzamiento, la Chevrolet Colorado S10 2021 que llegó a Colombia recibió una actualización de media vida antes de su reemplazo. Como novedades trae una mejora en el motor Duramax 2.8 litros Diésel, que ahora genera 200 HP y 500 Nm de torque. En la versión High Country, el motor y el turbo están configurados para mejorar la aclaración y brindar más fuerza en las arrancadas.

Otra novedad es la instalación de un modem Wi-Fi que usa la señal 4G para tener conectividad a internet en zonas apartadas. También tiene la última actualización del sistema de Info-Entretenimiento MyLink que permite usar Android Auto y Apple CarPlay. Como estas, hay más novedades en la Chevrolet Colorado S10 2021 que acaba de llegar a Colombia y las puede leer en el artículo que escribimos sobre su lanzamiento. Solo falta probarla para saber qué tanto cambia con respecto al modelo saliente.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí