Toyota Fest Bogotá
- Publicidad -

Estos últimos meses han sido difíciles para la economía y el sector automotriz no es ajeno a estas dificultades. Con el ánimo de reactivar las cosas, Toyota está celebrando en Bogotá el Toyota Fest: una feria automotriz para conocer la oferta del fabricante japonés y estrenar carro nuevo. Este evento ya se ha realizado en países como Estados Unidos y Canadá, pero es la primera vez que se hace en Colombia.

La idea del Toyota Fest es acercar al público a toda la gama de disponible de vehículos Toyota. En total son 14 modelos nuevos además de varios autos usados certificados: todos abiertos y al alcance de las personas que quieran conocerlos al detalle. Sobra decir que todo el evento respeta todas las normas de bioseguridad sin eliminar el contacto directo con los automóviles y camionetas.

Toyota Fest Bogotá

Pero no todo son carros

La idea del Toyota Fest, sin embargo, no es solo mostrar los vehículos sino también brindar facilidades para la compra de un carro nuevo. Toyota afirma que sus portafolio entero tendrá precios especiales y alternativas de financiamiento más cómodas durante este evento. No importa si está buscando un compacto urbano como el Yaris Sport, una todoterreno como la Prado Sumo TXL o el híbrido más vendido en Colombia, el Corolla; en el Toyota Fest en Bogotá encontrará el Toyota que necesita (menos el Supra, por obvias razones). Otra novedad es la boutique de Toyota, una tienda de ropa y accesorios ideal para lo aficionados que gustan de presumir su marca predilecta.

El Toyota Fest abrió al público el 16 de octubre y recibirá visitantes hasta el 1 de noviembre de este año. El evento está ubicado en el estacionamiento del centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá y la entrada es gratuita. Eso sí, para entrar debe hacer un pre-registro en la página web de Toyota por esto de la «nueva normalidad». Suena como un buen plan para quienes están buscando estrenar antes de diciembre o simplemente para salir de la casa un rato y conocer el portafolio de Toyota.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí