Medellín-Concours-D'Elegance-Colombia
- Publicidad -

Cuando de carros clásicos se habla, Medellín es la meca de esos “fierros antiguos” en Colombia. Luego de cuatro años de ausencia (a causa de ese virus que todos queremos olvidar) el Concours D’Elegance Colombia regresa a Medellín, la ciudad de la eterna primavera, para deslumbrar con todo lo mejor del parque automotriz colombiano.

El Museo El Castillo será nuevamente el escenario para que clásicos de distintas épocas desfilen, reuniendo lo mejor de lo mejor en cuanto a carros antiguos se refiere en el país. La séptima edición del Concours D’Elegance Colombia se celebrará a partir de este viernes 3 hasta el lunes 6 de noviembre, una exhibición que reunirá en Medellín vehículos clásicos entre 1920 a 1980.

La crema y nata de los clásicos en Colombia

Además de la exhibición, el Concours D’Elegance Colombia premiará ocho categorías con lo mejor de los automóviles antiguos en Medellín y todo el país. Uno de los premios será elegido por el público, y también se elegirá al mejor carro de la exhibición. La temática de esta edición se centrará alrededor de lo mejor de la industria norteamericana, siempre dentro del rango de 1920 a 1980 para participar.

El concurso contará con cuatro jueces que elegirán al mejor auto del espectáculo (best of show), mejor carro pre-guerra, mejor vehículo de los años cincuenta, sesenta y setenta, mejor Ford Mustang, mejor Chevrolet Corvette; y una encuesta para que el público elija el favorito de todo el evento. 

Para el público estará dispuesta la exhibición de vehículos en el exterior del Museo, las exhibiciones permanentes del Museo del Transporte de Medellín enfocada en autos de carrera, un mercado gastronómico y juegos infantiles. El Concours D’Elegance Colombia abrirá de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con la boletería rondando los $18 a 30.000 pesos, con 10% de descuento si se presenta la tarjeta Intelecto del periódico El Colombiano.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí