Renault Kwid Iconic
- Publicidad -

El éxito del Renault Kwid es innegable: el modelo de la marca del rombo se ubica entre los más vendidos del país con más de 13.000 unidades. Para refrescar la gama del Kwid en Colombia y seguir ampliando la variedad de su líder en ventas, Renault ahora agrega una nueva versión llamada Iconic. Así, el catalogo de este mini-SUV queda compuesto por cuatro variantes: Life, Zen, Iconic y Outsider. Esta nueva variante será fácil de identificar gracias a los cambios estéticos inspirados en el Renault Captur.

Un tratamiento estético para resaltar

Los cambios que lo distinguen de sus hermanos de gama comienzan con un techo pintado de negro nacarado. Igualmente, este acabado se encuentra en el spoiler trasero y en las carcasas de los retrovisores. El nuevo detalle de pintura se combina con tres diferentes colores para la carrocería: rojo fuego, blanco glacial y gris estrella. el exterior se complementa con rines de 14 pulgadas con Flexwheel negro, ensanchadores laterales y exploradoras con embellecedores. Y la parte estética no termina allí pues el Renault Kwid Iconic agrega manijas del mismo color de la carrocería y acentos decorativos en las puertas con forma de coma.

En su interior encontramos una tapicería oscura que le da una imagen mas sofisticada respecto a las otras variantes. El equipamiento incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas con la función que replica la pantalla del smartphone para facilitar la interacción con dispositivos móviles. También incorpora entradas USB, auxiliar y bluetooth y las funciones eco-scoring y eco-coaching en los indicadores de cambio de marcha. Estas ayudan al conductor a mejorar sus hábitos de conducción para disminuir las emisiones de CO2.

Completando el equipamiento tenemos apertura interna de baúl y de la tapa de combustible, vidrios eléctricos delanteros y consola central en negro brillante. En el apartado de seguridad, el Kwid trae frenos ABS, repartidor electrónico de frenado (REF), 4 airbags, fijaciones ISOFIX, cinturones de tres puntos y alerta de cinturón sin abrochar para el conductor y copiloto. Debajo del capó no hay mayores cambios y se mantiene el propulsor de 1 litro y tres cilindros que genera 66 HP y 93 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

Versiones y precios

  • Life: $34.520.000
  • Zen: $37.620.000
  • Iconic: $39.620.000
  • Outsider: $40.720.000
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí