This is AMG Colombia
- Publicidad -

Si es de esos pocos compradores que prioriza la diversión de un carro sobre la practicidad, el consumo y esas cosas aburridas, esta nota le interesa. Mercedes-Benz Colombia organizó un evento llamado «This is AMG». Esta fue una oportunidad para que sus clientes antiguos y todos aquellos que estuvieran interesados en adquirir un AMG les sacaran el jugo a sus carros. Además, fue la oportunidad perfecta para presentar a las nuevas GLE 63 S en versiones SUV y coupé y el GLC 63 S. Si el evento se lleva a cabo en el Autódromo de Tocancipá es porque se trata de una experiencia intensa.

El «This is AMG», organizado por el representante de Mercedes-Benz en Colombia, fue lo suficientemente intenso para que el mismísimo Oscar Tunjo hiciera presencia. El piloto colombiano y un equipo de instructores calificados se encargaron de organizar 3 eventos que probaron las destrezas de los pilotos y los límites de sus modelos. En pruebas como arrancones, pistas de obstáculos y un giro al circuito pudieron sentir de primera mano las capacidades de estos carros. Créame cuando le digo que no basta solo leer sobre especificaciones técnicas, hay que vivirlo para entenderlo.

Y por la tarde…

Los 3 eventos que mencioné ocurrieron por la mañana. Después del almuerzo, los organizadores del evento «This is AMG» de Mercedes-Benz Colombia dejaban la pista preparada para que dueños y aspirante dieran una vuelta con el acelerador a fondo. Entre el catálogo de vehículos que tuvo Mercedes-AMG para la prueba están los A 35, A 45, A 45 S, CLA 45 S, E 53, GLC 43 y GLE 53. Mejor dicho, tiene todo un harén de carros rápidos para probar.

Si le apetece conducir deportivo de pura cepa, pero le falta un empujoncito para decidirse a adquirirlo pásese por un concesionario de Mercedes-Benz. Puede que lo inviten al siguiente evento y que le den la oportunidad de probar lo que un AMG puede hacer. No se deje espantar por el precio. Un carro capaz de sacarle una sonrisa a cada rato y un susto de vez en cuando vale toda la pena.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí