@Porsche Star Wars
- Publicidad -

Una de las sagas más exitosas y con más de 40 años de historia ha sido Star Wars, la cual ya completa 8 episodios; llegando este 2019 a su noveno episodio denominado «El ascenso de Skywalker»; tendrá un valor agregado para los fanáticos, mostrando una nave espacial cuyo diseño será una colaboración entre Porsche y Lucasfilm Ltd, productora de Star Wars.

Aunque dicha nave espacial no estará presente en el film, si ayudará a la campaña publicitaria de la película; dando la posibilidad a los fanáticos y seguidores de Star Wars; el poder tener acceso a una nave espacial totalmente real, acercándose aún más a ese mundo de los Skywalker.

@Porsche Star Wars

Colaboraciones exitosas

De acuerdo a lo expresado por el Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang; «El atractivo mundial de las marcas Star Wars y Porsche está reforzado por sus icónicos diseños”. “Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial; digna de Porsche y de Star Wars». Por ahora seguirán las reuniones entre Stuttgart y California para ultimar detalles de lo que será esta nave espacial; que tal como se espera, será un gran éxito al igual que el último capítulo de la saga más vendida a nivel mundial.

De la ficción a la realidad

Como complemento a la presentación de la nave en el estreno de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”, en diciembre, Porsche también mostrará en el evento su primer coche totalmente eléctrico, el Taycan, que se lanzó a principios de septiembre. Las entregas en EE. UU. comenzarán a finales de año. En Europa, el Taycan llegará a los clientes a partir de principios de 2020.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí