Brabus 900 Mercedes-AMG E63
- Publicidad -

¿Cuántos Brabus 900 existen? ¿Cinco o diez? No lo sabemos con certeza. Así que aquí hay uno más, para perpetuar la eterna confusión a la hora de diferenciar todos los modelos de Brabus. Y yo que pensé que la nomenclatura de los vehículos de Mercedes-Benz era complicada. Para no enredarlo aún más, este Brabus 900 en particular está basado en el Mercedes-AMG E63 S sedán; y no es ni el Brabus 900 Rocket, ni los otros 900 que usan como punto de partida el Maybach S 650L, o el AMG S65 convertible. ¿Aún me sigue? Perfecto.

Por fortuna, lo único que no es complicado en las nomenclaturas de Brabus son los números. Si ve un 900, significa que el vehículo en cuestión tiene 900 caballos de potencia. Este Brabus 900 no es la excepción, con figuras que hacen palidecer los 604 hp que posee el Mercedes-AMG E63 S. Brabus dice que combina el estilo de una limusina discreta de lujo con el empuje y aceleración de un cohete. No nos queda otra que creer en sus palabras, por algo llevan décadas siendo el preparador por excelencia de Mercedes-Benz.

Lobo con traje de oveja

Brabus 900 Mercedes-AMG E63 6

La magia de cohetes de Brabus le da todo el sabor y picante al 900. El V8 de 4 litros del Mercedes-AMG E63 S crece en desplazamiento hasta los 4.5L, para alcanzar el número mágico que Brabus desea: 900 hp. Junto a este aumento, Brabus instala un nuevo computador, turbocargadores mejorados y un sistema de escape único; el cual potencia el sonido del V8, o lo hace más discreto con el toque de un botón. Sus 900 hp y 1250 Nm de torque viajan a las 4 ruedas a través de una caja secuencial de 9 marchas; y esta gigante berlina es capaz de una velocidad tope de 330 km/h y un 0-100 km/h en 2.8 segundos.

Como negro es el color de la discreción, lujo y maldad, por supuesto que el Brabus 900 acepta con brazos abiertos esta tonalidad. Este acabado se denomina signature black, e incluye rines Monoblock de 21”, difusores y spoilers en fibra de carbón. Brabus también agrega su propio sistema de suspensión de aire, que permite rebajar hasta 20 mm en altura. Ya sabe, porque ir más cerca al piso significa más velocidad.

En el interior, el color negro no da tregua. Brabus atavía de forma elegante la cabina, con acres y acres de cuero, estribos en fibra de carbón, luz ambiente personalizada, y pedales en aluminio. Ya entrados en gastos, también hay logos iluminados de Brabus y un amplio rango de personalización, por si busca algo más único. Claro que, si usted puede comprar uno de estos, no sería raro que usted sea un supervillano o un mafioso. Después de todo, el portafolio de Brabus parece ser creado para alguien que sólo tiene planes malvados y desea un auto siniestro y con cantidades ridículas de potencia.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí