Jeremy-Clarkson-Amazon-Grand-Tour
- Publicidad -

¡Jeremy NO! Otra vez la personalidad y actitud sin filtros del señor “Clarksonio” pondría en peligro su show automotriz. Si tuviera una moneda por cada vez que esto ocurriera, tendría dos monedas, que no es mucho pero es curioso que haya pasado dos veces. El asunto es el siguiente: Amazon estaría considerando cancelar todos los programas de Jeremy Clarkson en su plataforma Prime, que incluyen The Grand Tour.

¿Cuál es la razón? Una columna de Clarkson en el periódico británico The Sun, en la cual el hombre la emprende contra Megan Markle. Según el medio Variety, esta fina pieza periodística no cayó en gracia con Amazon, poniendo bajo consideración el contrato de Jeremy Clarkson y sus programas: The Grand Tour y Clarkson’s Farm. 

En el ojo de la tormenta… otra vez

No entraremos en muchos detalles respecto a la columna ya eliminada. Pero los ingleses no ven con muy buenos ojos el matrimonio del Príncipe Harry con Megan Markle. En el texto Clarkson no se contiene, incluso comparándola con Cersei de Juego de Tronos. De Cersei sabemos que es una persona horrible, y sea que usted esté de acuerdo (o no) con lo que dicen de Markle, el público no recibió de forma positiva lo que escribió Clarkson.

El hombre publicó el día de ayer una disculpa por Instagram, lamentando sus comparaciones tan extremas. Esto no es nada nuevo, la verdad es que Clarkson no tiene filtro con muchas de las cosas que expresa y sus ideas a veces no caen en gracia entre diversas comunidades. Quizá sea un poco excesivo de Amazon tomar una decisión tan radical, pero la plataforma es de ellos, no nuestra o de Clarkson. Así es la nueva cultura de cancelación en internet, supongo.

¿Se acaba The Grand Tour?

Las alarmas de que The Grand Tour sería cancelado se encienden ya que esta semana Amazon tenía planeada una conferencia con Clarkson, que fue cancelada de inmediato. En ella se hablaría de su programa en la granja (Clarkson’s Farm), que tendría una tercera temporada en producción y que saldría en 2024. De ser ciertos los rumores, The Grand Tour se despediría con cuatro especiales más en pre-producción, que verían la luz entre 2024 y 2025.

¿Será que el trío de Clarkson, Hammond y May se disuelve? No creo. Estos últimos renunciaron a Top Gear y la BBC la vez que Clarkson le dio un puño a un productor, y ahora que poseen su propia plataforma, Drivetribe en Youtube, quizá decidan concentrarse en esta y otros proyectos personales. Eso y que el padre tiempo no tiene misericordia, y los tres presentadores ya están entrados en edad. Quizá sea tiempo de “colgar los guayos” y enfocarse en Drivetribe, con o sin escándalos de Clarkson.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí