James May accidente
- Publicidad -

Aquí en FUEL no nos gusta ser los portadores de malas noticias, pero le tenemos una mala nueva. El presentador automotriz, meme automotriz y celebridad de la red, James May, sufrió un accidente durante el rodaje de un episodio del Grand Tour. Sabemos que suena terrible, pero el incidente no es tan grave como al principio pareció.

El trio de presentadores del Grand Tour, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se encontraban grabando en una base naval de Noruega, cuando sucedió el accidente. De acuerdo al reporte, May estaba al mando de un Mitsubishi Lancer Evolution VIII, cuando un error a la hora de frenar lo llevó a impactar una pared. Al parecer, el presentador chocó a una velocidad estimada de 120 km/h, dentro de un túnel.

Un fuerte susto, pero nada más

James May accidente
De acuerdo a The Sun, este sería el Evo VIII que May pilotaba a la hora del incidente.

Paramédicos acudieron de inmediato a la escena, transportando al presentador a un hospital cercano. Según el medio británico The Sun, un miembro presente en el accidente aseguró que “se vio bastante mal al principio”, y que James May, si bien consciente, se había golpeado su cabeza y estaba sangrando.

El presentador fue sometido a una tomografía en la cabeza, y sufrió una costilla rota a causa del accidente. No obstante, su estado de salud no es grave, y habría sido dado de alta un día después del suceso. May tuvo que abandonar el rodaje, dejando a Hammond y Clarkson a cargo de un especial que recorrería el círculo ártico. Y, dicho sea de paso, si bien el trío suele jugarse bromas y abandonar uno al otro ante fallas mecánicas, los dos presentadores quedaron consternados por la salud de su colega.

No es la primera vez que un fuerte accidente sucede en Top Gear/The Grand Tour. Hammond fue víctima de un choque que casi le roba su vida en 2006, y otro en 2017 a bordo de un prototipo de Rimac. El mismo James May sufrió un duro golpe en la cabeza durante el Especial de Medio Oeste de Top Gear, en 2010. Por fortuna, en esta ocasión el golpe tampoco pasó a mayores y aún tenemos Captain Slow para rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí