BMW Black Vermilion
- Publicidad -

BMW Individual lo hizo de nuevo. El área que se encarga de la personalización de vehículos de BMW puso sus manos sobre las X5 y X6 para crear la edición Black Vermilion. Si está pensando que se trata de otra camioneta pintada de negro, en parte está en lo correcto, pero trae algunos detalles de fina coquetería que le dan un estilo más siniestro. Además, en adición al lanzamiento, también se hizo una X7 de edición limitada.

El negro combina con todo

Si lo que quiere es destacar de manera elegante mientras llama la atención, BMW Individual le tiene preparado la edición Black Vermilion para las X5 y X6. Este paquete consiste en un tratamiento estético que se puede aplicar a cualquier versión mecánica de las camionetas, pero toca encargarlo bajo pedido. Viene con un trabajo de pintura en color Negro Frozen metalizado con encajes en color rojo brillante en algunas partes. La BMW X7 también está terminada en el mismo color negro, pero prescinde de los detalles rojos para hacerla más discreta, tal como lo hizo antes que antes.

A decir verdad, el color rojo está presente solo en la parrilla y en las pinzas de freno, aunque combina con los reflectores y los faros traseros. El efecto siniestro se completa con los faros oscurecidos y el esquema de color se rompe ligeramente con las luces diurnas en color azul. Los elementos del paquete deportivo M como los faldones y los alerones están teñidos de negro brillante.

Un interior que hace juego

Por dentro, la edición Black Vermilion de las BMW X5 y X6 traen un tratamiento que aumenta el lujo y mantiene la elegancia. Empecemos notando que el techo está recubierto con alcántara Anthracite, un detalle poco común incluso en modelos M. El controlador del iDrive, el botón de arranque y el selector de marchas tienen una terminación en vidrio Crafted Clarity para aumentar su brillo y reflectividad. Todo el interior está acabado con madera Fineline Black y tiene incrustaciones de aluminio real. Aquí no espere encontrar réplicas de materiales con plástico porque no es el estilo de BMW Individual.

En cuanto a los asientos, las BMW X5 y X6 edición Black Vermilion replican el estilo de la carrocería exterior. Es decir que las sillas están tapizadas en cuero merino negro con costuras en contraste de color rojo. Este detalle se encuentra también en las alfombras y tiene un estilo tan bien logrado que quizá le dé culpa usar zapatos dentro. Esta tapicería está solo en los asientos delanteros de la X6, pero en la X5 también se usa en los asientos traseros. Finalmente, el trabajo está firmado con el logo Black Vermilion Edition elaborado en la cubierta de los portavasos. Con estos detalles, BMW Individual dominó el arte de llamar la atención de manera discreta.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí