Rolls-Royce Phantom II
- Publicidad -

Cuando el viejo fantasma del lujo parecía estar desapareciendo, llega Rolls-Royce y presenta al Phantom Serie II. Esta es una actualización ligera de la actual generación, la octava para ser más precisos. Dicho retoque incorpora una serie de cambios sutiles, porque de todas maneras no había mucho que cambiar en esta berlina de ultra lujo. Mientras otros sedanes como el BMW Serie 7 o el Mercedes-Maybach Clase S apuestan a un lujo tecnológico, el Phantom Serie II juega a lo mismo que el Bentley Flying Spur. Es decir, ofrecer lujo personalizado, basado en experiencias y eso no requiere actualizaciones constantes.

Una estética más refinada

Rolls-Royce se dedica a complacer a sus clientes y con el Phantom II hicieron exactamente eso. Cuando estaban creando esta actualización, sus más leales clientes les pidieron que no lo modificaran demasiado. Esto debido a que su estética clásica e imponente ya es representativa de este modelo. Por eso, la parrilla partenón tuvo sutiles retoques, como una línea cromada que conecta las luces diurnas. Además, ahora la parrilla está iluminada y las luces principales tienen unos detalles que simulan estrellas en los faros.

A los lados no hay grandes cambios, pero el Rolls-Royce Phantom II sí trae un par de estilos nuevos de ruedas. Uno de esos estilos es un diseño tallado en acero inoxidable con formas triangulares tridimensionales que se ven muy sofisticadas. Por otro lado, también están disponibles unas ruedas de disco completamente cubiertas. Estas pueden estar en acero inoxidable sin pintar, con laca blanca o negra como opción. Esta última opción ayuda a crear la sensación de vuelo sobre tierra al verlas de noche. Por más que el fuerte de este auto sea el lujo clásico, la tecnología no podía faltar, así que ahora incorpora conectividad con la aplicación Whispers, exclusiva para los dueños de un Rolls-Royce.

Una edición luminosa

El Rolls-Royce Phantom Serie II rescata una vieja versión especial que se vio desde el 2015. Esta versión se denomina Platino, y consiste en un paquete estético que aclara todo el auto. A diferencia de los mortales a los que nos gusta pintar todo de negro, este paquete viene con un acabado en blanco perlado. El interior tiene tapicería de seda, cuero fino y fibras de bambú, todas con acabado lustroso de color blanco con algunas opciones alternativas.

Ahora sí, para los magnates de verdad

Las actualizaciones del Rolls-Royce Phantom Serie II y las opciones disponibles son para quien no puede pagar los servicios de Bespoke. Esa es la división de personalización de Rolls-Royce para quienes hacen sus propias opciones. Para esta división, el nuevo Phantom II es un lienzo en blanco para hacer lo que el cliente quiera, como cierta cantante que quería hacer un yate para tierra. Así que, por el dinero suficiente, esta berlina puede tomar las formas que el cliente quiera.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí