BMW i7 adelanto
- Publicidad -

Otra semana que se va, otro adelanto de BMW para antojarnos con su buque eléctrico insignia, el i7. A comparación de la última vez, tenemos menos información y una imagen igual de oscura que esconde muchos de los rasgos clave del i7. La diferencia es que esta vez podemos ver uno de los costados del auto, para imaginarnos lo larga que será esta limusina. Ah, y BMW sabe que nos gusta utilizar Photoshop, así que nos dejó un mensaje oculto. Se creen muy graciosos los bávaros.

Como se puede imaginar, no nos resistimos a utilizar nuestra magia negra, conocida como editor de fotos, para ver qué más encontrábamos en este oscuro adelanto del BMW i7. Allí fue cuando, en la zona de las puertas, apareció aquel mensaje, que acá abajo podrá ver en toda su gloria. BMW dice que “aquí no hay nada que ver, pero buen intento”. También sugieren que revelarían algo más, y por lo visto era la nueva BMW X7, la cual adopta elementos de diseño que el Serie 7 e i7 tendrán.

La parrilla iluminada llegó para quedarse

BMW i7 adelanto 2
Muy gracioso, BMW. No sabía que los alemanes tenían sentido del humor.

Dejando el chiste de un lado, lo que se puede apreciar es una enorme berlina, con una estampa muy parecida al Serie 7 actual. Sólo que con la riñonera descomunal. La verdad, gracias a este detalle, el i7 parece un Serie 3 estirado, con la parrilla iluminada del Serie 8. De hecho, esta imagen en la oscuridad nos hace pensar en un conejo siniestro que se oculta en las tinieblas, cuya sonrisa apenas es visible.

Las luces diurnas frontales se pueden apreciar un poco más, así como la insignia de la marca. Asimismo, se alcanza a ver un poco de las luces traseras, con un diseño delgado tipo LED. Al ver al BMW X7, confirmamos que el Serie 7 tendrá un segundo set de luces, que funcionarían como la iluminación principal en el frente. BMW usará un diseño similar para toda su línea de sietes. Viendo el lado positivo, esta vez BMW sí podrá asegurar que su auto más exclusivo posee un andar extremadamente silencioso.

También se puede apreciar el clásico Hofmeister kink en el pilar C, justo donde terminan las puertas de atrás. Fuera de eso, nada sugiere que el i7 o el Serie 7 se vean diferentes el uno del otro, por ahora. BMW dice que la presentación global de ambos modelos será el próximo 20 de abril, y estaremos muy atentos para contarle todo lo que posee el futuro del buque insignia de la casa bávara. Por lo menos estamos seguros que ya no habrá motor V12.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí