Dacia Duster Extreme
- Publicidad -

Dacia hizo a la Duster un poco más interesante con una nueva edición limitada llamada Extreme. Su nombre podrá ser muy llamativo, pero se trata de un retoque estético que la hace más atractiva para el mercado europeo. Eso sí, viene bien equipada, ya que se basa en la versión Prestige. A ver si con esto nos quitamos el mal sabor de boca que nos dejó el mal comportamiento en seguridad de su pariente latina.

Un exterior más atrevido

Lo primero que destaca de esta edición limitada de la Dacia Duster Extreme es su combinación del gris con el naranja como color de énfasis. Sin embargo, además de Urban Grey también puede elegir Pearl Black, Comet Grey, Iron Blue y Arizona Orange. Sin importar el color principal, los encajes de color naranja se encuentran en los espejos, rieles del techo, el nombre en la compuerta trasera y hasta en la parrilla. Para complementar la apariencia exterior, las ruedas de 17 pulgadas están pintadas de negro brillante.

En el interior, la Dacia Duster Extreme lleva las combinaciones de colores un paso más allá. El color naranja se hace presente en las manijas de las puertas, las ventilas y la consola central. Por si le parecía poco, las costuras de los asientos, el apoyabrazos, la bota de la palanca de cambios y del freno de mano también son de color naranja. Otros detalles como los tapetes o las insignias de Dacia no traen este color para no saturar demasiado la cabina.

Equipamiento para complementar el estilo

Recordemos que la Dacia Duster Extreme está basada en el acabado Prestige, el más equipado de la línea. Esto quiere decir que cuenta con un aire acondicionado automático, una pantalla de 8 pulgadas con Media Nav y con cámara multivisión. Esta pantalla es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Para rematar, cuenta con tarjeta manos libres, luces automáticas y exploradoras. Esta es una versión estética, así que no cuenta con ninguna mejora mecánica. Si quería una Duster que destaque del montón sin modificarla, esta es la que estaba buscando. Sin embargo, tendrá que esperar un poco, ya que llegará al mercado europeo en el 2022. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí