Lamborghini Aventador SVJ Xago
- Publicidad -

Desde que empezó la pandemia hemos escuchado la palabra “reinventarse” que, en la mayoría de los casos, significó para las empresas aumentar su presencia en internet. Lamborghini no ha sido inmune a la situación por la que atraviesa el mundo, aunque bueno, siendo sinceros, nadie lo es. Las restricciones aéreas y la necesidad de disminuir el contacto entre personas impulsaron a los de Sant’Agata Bolognese a presentar el nuevo estudio virtual de Ad Personam. Este permitirá a los clientes personalizar su próximo toro sin salir de casa. Para celebrar este lanzamiento a lo grande, la empresa italiana presentó una edición especial: el Lamborghini Aventador SVJ Xago. Este estudio virtual se estrenará con esta versión, convirtiéndolo en el primer vehículo personalizado a distancia de Lamborghini.

Desde la comodidad del sofá

Nadie quisiera perderse la oportunidad de viajar a Italia y personalizar su propio Lamborghini, sin embargo, como ya mencioné, las condiciones actuales no lo permiten y por eso la empresa presentó esta solución virtual. El nuevo servicio ya se encuentra disponible y basta con reservar una consulta inicial a través del concesionario. Mediante una videollamada, un especialista desde la propia sede de Lamborghini le mostrará las diferentes opciones disponibles para personalizar el modelo de su elección. Además, utilizando realidad virtual a través del teléfono celular, podrá ver los detalles en primer plano. Esta tecnología ya se utilizó en la presentación del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder. Por último, se enviarán todas las propuestas al cliente, incluyendo representaciones y muestras del material elegido.

El lanzamiento del estudio digital viene acompañado de un superauto bajo la manga, hablo del nuevo Lamborghini Aventador SVJ Xago. Un vehículo inspirado en otro planeta y destinado solo para 10 afortunados. El exterior presenta un efecto hexagonal plateado decolorado y algunos componentes de la carrocería pintados en un color único elegido por cada propietario. En el interior los asientos reciben un tapizado con la misma figura geométrica y costuras del mismo tono utilizado en los elementos exteriores. Todo el conjunto se combina con unos rines Nireo Ad Personam en negro brillante. Si usted se preguntó por qué Lamborghini utilizó hexágonos, déjeme decirle que la inspiración provino de las nubes del Polo Norte de Saturno. Estas tienen la forma de dicha figura geométrica y como puede notar, esta misma le da su nombre y su pronunciación: “he(Xago)no”.

Un éxito antes de su lanzamiento

La nueva edición está impulsada por un motor de 6.5 litros V12 de aspiración natural que genera 760 HP de potencia y 720 Nm de torque. El mismo propulsor que utiliza el Lamborghini Aventador SVJ y que lo llevó a obtener vuelta récord en el Nürburgring (6:44.97). Si se parece a su hermano mecánicamente, aceleraría de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y alcanzaría una velocidad máxima de 350 km/h.  Por otro lado, el 50% de la producción de Lamborghini presenta al menos algún detalle de personalización de Ad Personam, mostrando el gran éxito del estudio. Esta nueva edición virtual le permitirá aumentar esas estadísticas a la empresa italiana y brindar más soluciones a sus clientes.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí