Jeep-Wagoneer-eléctrico-interior
- Publicidad -

Parece que Jeep, con filtraciones o no, no tiene problema alguno en seguir destapando a su nuevo modelo. Le hablo del Wagoneer S, un SUV de lujo eléctrico cuyo lanzamiento por parte de Jeep parece inminente y que aparece una vez más, revelando su interior en un adelanto oficial. A través de una mezcla de fotografías y renders digitales, Jeep nos muestra a la perfección todo lo que podemos esperar de este nuevo Wagoneer “recargado”.

El futuro está lleno… de pantallas

Jeep-Wagoneer-eléctrico-interior
Un vistazo desde el techo panorámico que revela todo el interior del Wagoneer y su cornucopia de pantallas.

Como puede ver, a Jeep le faltó espacio para instalar más pantallas en el interior del Wagoneer S eléctrico. Desde las ya convencionales interfaces digitales para el cuadro de instrumentos y el info-entretenimiento; hasta una pantalla exclusiva para controlar el aire acondicionado en la consola central y una cuarta interfaz frente al pasajero. Veo que Jeep se inspiró en Mercedes-Benz y Porsche para concebir esta cabina.

Es un contraste interesante al minimalismo del exterior, del cual también tenemos imágenes. Por dentro, Jeep aplicó la fórmula de “más tecnología es sinónimo de mayor lujo”, sacando a relucir detalles como un ecualizador vieja escuela de su sistema de sonido McIntosh, el clúster mostrando la navegación, botones físicos en el volante e iluminación ambiente. Algunos detalles que solo emergen al jugar con la edición de imagen incluyen una opción para que el pasajero conecte sus audífonos, costuras rojas sobre el tablero y un curioso efecto 3D hacia el espejo retrovisor en la imagen.

Jeep-Wagoneer-eléctrico-interior

Otros pormenores de la cabina incluyen acabados en aluminio pulido, un techo panorámico y una consola central con una perilla que controla la “transmisión” del Wagoneer. Bajo esta se encuentra el selector de modos de tracción y manejo, en los que se destaca el clásico modo sport y uno exclusivo para nieve.

Sobria y deportiva a la vez

Este adelanto no solo revela el interior del Jeep Wagoneer S eléctrico. Porque la marca nos compartió un par de imágenes del exterior algo minimalista, que muestran en detalle ese alerón flotante de la parte trasera y sus detalles aerodinámicos. Es un gran contraste al interior cargado de detalles digitales.

Jeep-Wagoneer-eléctrico-interior
Este peculiar spoiler es la confirmación que el Wagoneer S no es solo un auto premium.

Al Wagoneer se lo puede observar de perfil, con un color negro que disimula muy bien todos sus detalles. Pero, como la filtración lo reveló, los costados exhiben manijas de las puertas retráctiles, la inscripción Wagoneer, líneas suaves y sobrias al igual que un capó alargado. Al frente está esa parrilla iluminada que recrea las siete ranuras típicas de Jeep; mientras que atrás emerge un sutil spoiler sobre una barra LED y la insignia S sobre el pilar D.

Que Jeep muestre de forma tan liberal al Wagoneer S eléctrico, desde su interior hasta el exterior, significa que su lanzamiento es más que inminente. Podría ocurrir en este primer trimestre del año, sea en el marco del Salón del Automóvil de Chicago en febrero o su homónimo en Nueva York hasta el mes de abril.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí