Mercedes-Maybach S 680
- Publicidad -

Algunos quieren un V12 de alto rendimiento para los días fuera de la calle, otros lo quieren para moverse por la ciudad con opulencia. Para las personas que pueden hacer esto último, le tenemos noticias. El Mercedes-Maybach S 680 se acaba de unir a la familia, siendo el top de la gama. Sin embargo, no ha sido una presentación completa, pues la compañía montó las fotos del ejemplar en la página web, pero no entregó más detalles. No es la primera vez que vemos esta designación en la Clase S, recordemos que se utilizó en China después del lavado de cara de la generación anterior en 2017.

Más temprano que tarde 

En las imágenes, no sabemos si montadas por error, el Mercedes-Maybach S 680 aparece con la misma pintura de dos tonos con la que fue presentado el buque en noviembre del año pasado. Literalmente no nos daríamos cuenta de que es una variante más capacitada si no fuera por las insignias visibles en el costado y en la parte trasera. Siendo una confirmación del ejemplar, encontramos una imagen en donde la atracción principal del modelo sale a la luz: un motor con insignias V12. Aunque tristemente no tenemos otros datos de este bloque. 

La razón no es otra: no hay un pronunciamiento de la compañía. Pero teniendo en cuenta que en la generación pasada el 6 litros biturbo producía 621 HP y 1000 Nm de torque. Esperamos que la nueva generación supere esas cifras o mínimo las iguale. Otra de las características que se esperan es que el V12 esté acompañado de un sistema de tracción total 4Matic. Una disposición que obtendría por primera vez. Podríamos decir que es una función casi confirmada, pues en la descripción de las imágenes aparece este atributo en los nombres.

Seguramente todos los detalles acerca del V12 los conoceremos más temprano que tarde, sobre todo, teniendo en cuenta este “adelanto”. La versión top no será la única novedad, pues para ciertos mercados se venderá un modelo “más económico”. Dicho ejemplar se lanzó hace poco en China y sirve como el acceso a la gama Maybach. Sin embargo, para los que quieren moverse por la ciudad con un V12, al mejor estilo de empresario chino de película, deberán hacer un cheque que supere los 220.000 dólares estadounidense.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí