Polestar-2-BST-230
- Publicidad -

Polestar sigue adelante con su estrategia simple de lanzar modelos elegantes, minimalistas y en este caso con algo de diversión. La secuela a otro eléctrico potente, el Polestar 2 BST edition 230 es en esencia un sleeper eléctrico con la sobriedad de un Volvo y el desempeño de supercars más potentes.

Básicamente lo que Polestar hizo fue tomar el número del otro 2, el BST 270, y cambiarlo por un 230. Esta cifra hace referencia a la cantidad de unidades que se producirán, quitándole algo de exclusividad al BST 270. Tal vez el éxito del primero motivó a Polestar a extender esta serie de mejoras para su segundo modelo. Pero si usted está buscando un eléctrico práctico y con algo de diversión, este auto no es una mala idea a considerar.

Sleeper sueco y eléctrico

El Polestar 2 BST edition 230 posee las mismas mejoras en desempeño que su predecesor. Como la suspensión ajustable Öhlins con pedigrí de rally, dos motores eléctricos más potentes para exprimir 469 hp y 680 Nm de torque, frenos de disco perforados Brembo de cuatro pistones adelante y cauchos Pirelli P-Zero desarrollados especialmente para el modelo de Polestar.

Estéticamente el Polestar 2 recibe calcomanías y gráficos de carrera (que son opcionales) y una tonalidad verde nébula exclusiva del modelo 230. El interior tiene ciertos acabados en gamuza y Polestar agrega todas las opciones posibles al modelo, como un techo panorámico y sonido Harman Kardon (paquete plus) y más asistencias de manejo al igual que cámara 360º (paquete piloto).

En pocas palabras es un sleeper de fábrica bastante cómodo con el mismo desempeño y opciones del Polestar 2 BST 270, solo que con otro nombre. Ah, y un precio más alto que supera los 80.000 dólares. Al menos viene con tiempos 0 a 100 km/h más rápidos de lo que estima la marca (4.4 segundos).

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí