Honda-Accord-2023-adelanto
- Publicidad -

Después de la onceava generación del Civic con su diseño maduro y sensato, es el turno de su hermano mayor y más enfocado. Se trata del adelanto del Honda Accord, quien alista su también onceava generación que debutará en 2023. 

Para antojarnos de este sedán grande y tradicional la marca compartió tres imágenes del modelo, con las típicas sombras para esconder todo. Pero no cuentan con el poder de Photoshop, que nos revela un poco más de lo que vendrá para el Honda Accord en 2023.

Firmado por Google y la hibridación

Si le resulta familiar, Google desarrolló la interfaz del nuevo Accord.

Antes de hablar de su diseño, una de las imágenes revela parte del interior. En concreto, es el sistema de info-entretenimiento, que toma forma de una pantalla flotante sobre el tablero y que revela una interfaz Android; así como la confirmación de que tendrá potencia híbrida. Tiene sentido que en esta pantalla de 12.3” aparezca un gráfico que revele la hibridación, ya que es una de las configuraciones más populares hoy en día. 

Aun así no crea que todos los Honda Accord 2023 serán híbridos, ya que los motores a gasolina aún son relevantes para la marca nipona. En ese sentido, podemos esperar un propulsor turbocargado de 1.5 o 2 litros, aunque no espere transmisiones manuales porque ya hasta en el Civic es algo opcional y no tan fácil de conseguir de manera estándar, a excepción del Type R. Espere potencias que ronden los 200 hp, incluso en los modelos “más básicos”.

Apariencia seria y elegante

Nada de escapes falsos esta vez. Las insignias atrás revelan que el modelo Touring será híbrido.

Ahora sí vamos al diseño y guarda bastante parecido con el renacer del Integra, sólo que con un estilo más sedán que el de un cupé de 4 puertas. El diseño parece ser una evolución del modelo que reemplaza, sólo que con una nueva parrilla en forma hexagonal. La parte de atrás exhibe un techo estilo fastback (aunque no tan extremo como el actual Accord), sin escapes falsos y luces LED que atraviesan toda la parte posterior.

Al igual que el Civic, se ve como un diseño más maduro y sin intentar ser un deportivo que no es. Cosa que el Accord ha sido casi toda su vida, si excluye a las variantes Type R/Euro R o el fantástico V6 cupé manual de hace década y media. Honda nos dice que el debut del nuevo Accord se dará el próximo mes (noviembre), y que estará disponible a inicios del próximo año. 

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí