Jeep Wrangler 4xe Performance Parts
- Publicidad -

Un Wrangler, sin importar las letras que acompañan su nombre, es un gran todoterreno y tiene un sinfín de accesorios aftermarket. El Jeep Wrangler 4xe ya es un híbrido capaz de hacer cosas interesantes fuera del asfalto, y al mismo tiempo tener bajo consumo de combustible. Su suspensión reforzada, sus ejes Dana 44, altura respecto al piso de 27.4 cm y 76.2 cm de capacidad de vadeo son algunas de sus características off-road. Pero si no está conforme, puede mejorar algunas de estas con el nuevo paquete de piezas de Jeep Performance Parts para el Wrangler 4xe.

No basta con ser más alto

Uno de los accesorios que nos llamó la atención fue el kit de elevación, el cual permite aumentar la altura del todoterreno en 5,08 cm. El paquete tiene un precio de 1.495 dólares estadounidenses e incluye amortiguadores Fox, resortes nuevos, barras estabilizadoras, y todos los elementos adicionales para la instalación. El Vicepresidente de Jeep para Norteamérica, Jim Morrison, dijo que es «un kit de elevación pionero en la industria para un vehículo eléctrico híbrido enchufable. Jeep Performance Parts de Mopar brindará a los propietarios del nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021 la oportunidad de ampliar la capacidad 4×4 y la diversión de conducir al aire libre”. Por esa razón, no sólo se ofrece mayor altura respecto al piso…

Entre los accesorios que puede instalar en su nuevo Wrangler 4xe se encuentran rieles de acero para rocas por 925 dólares estadounidenses, puertas de tubo de acero ($1.195), un parachoques delantero de acero ($ 1.275), un cabrestante Warn ($1.595) y un kit de iluminación con luces LED de 7 pulgadas ($725). Además, y por tener obviamente características PHEV, podrá comprar un cargador de 240 voltios que puede instalar en la pared de su garaje. El precio empieza en 621.50 dólares estadounidenses para la versión cableada y 647.90 para el enchufable.

Con todo puesto vale…

Todos estos accesorios serán un complemento para la mecánica en general del modelo. La cual se compone principalmente de un motor cuatro cilindros en línea de 2 litros turboalimentado que está combinado con dos motores eléctricos. El conjunto es capaz de producir 375 HP y 637 Nm de torque. Va acompañado de una caja de 8 velocidades automática TorqueFlite y una caja de transferencia de 2 velocidades. Cuenta con una batería de 17.0 kWh que le permite recorrer en modo 100% eléctrico 40 km. El Wrangler 4xe se vende en dos variantes: la Sahara desde 49.490 USD y la Rubicón desde 53.190 USD. Si lo quiere con todos los accesorios, deberá desembolsar 7.857 USD adicionales.

Jeep Wrangler 4xe Performance Parts

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí