Jay-Leno-accidente
- Publicidad -

Quizá no exista un amante de los autos más apasionado y conocido en el mundo como Jay Leno. Su colección de autos es enorme y legendaria, al punto que el hombre vive de mostrarla o de probar otros autos en Youtube. Aunque todo no siempre sale bien, ya que Jay Leno tuvo que ir de urgencia al hospital luego de un accidente en donde uno de sus autos se prendió fuego.

TMZ y CNN fueron los primeros en dar los detalles sobre el accidente que sufrió Jay Leno. Este hecho habría ocurrido el pasado sábado; con el presentador y excomediante recuperándose de quemaduras en su cara en un hospital de Los Ángeles. Tal parece que el incidente no pasó a mayores y la salud de Leno no se vio comprometida.

Incidente sin consecuencias mayores

Uno de los autos más famosos de Leno es esta bestia con motor de tanque que también aparece en Gran Turismo.

Según TMZ, Jay Leno (de 72 años) se encontraba en su garaje de Los Ángeles cuando ocurrió el accidente. Allí es donde el hombre guarda gran parte de su colección, y parece que uno de sus autos se prendió fuego de manera espontánea. Leno sufrió varias quemaduras en la parte izquierda de su rostro, pero el fuego no logró alcanzar sus ojos u oídos.

De inmediato fue trasladado al Centro de Quemaduras Grossman, donde fue tratado y se encuentra en condición estable. El mismo Leno emitió una comunicación después del suceso, indicando que “se encuentra bien y que necesita una o dos semanas para recuperarse por completo”.

Uno de los mecánicos que trabaja con Jay Leno otorgó su versión de los hechos, indicando que las llamas fueron provocadas por un auto a vapor. Tal parece que una de las válvulas de este auto explusó vapor a gran temperatura y entró en contacto con gasolina, provocando la pequeña explosión. Por fortuna no hubo más heridos ni otras consecuencias de gravedad. Le deseamos pronta recuperación a uno de los nombres más icónicos en el mundo automotor.

Jay-Leno-accidente
Leno posa con su icónico jean y chamarra azul frente a un par de Buick (y McLaren F1) de su colección.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí