McLaren 765LT incendio
- Publicidad -

El accidente de un superdeportivo es doloroso, a veces ocurren en la autopista otras veces dentro de una “niñera. En algunas ocasiones se pueden recuperar después de pagar un cheque abultado. Sin embargo, cuando los bólidos se incendian es imposible volverlos a ver recorriendo la pista. Este último es el caso de un McLaren 765LT se incendió y fue reducido casi que por completo a cenizas. De hecho, quedó irreconocible y solo con unas cuantas partes a la vista. El suceso no tuvo víctimas, pero no queremos estar en los pantalones del propietario. Del cual se menciona que llevaba poco tiempo con el magnífico ejemplar.

Dos horas intentando apagar el incendio

El triste acontecimiento se dio en una gasolinera de Upper Gwynedd Township, en Pensilvania, Estados Unidos. El departamento de bomberos no menciona las causas de porqué se incendió el McLaren 765LT, pero parece que ocurrió cuando el deportivo inglés estaba repostando combustible. En las imágenes se logra observar que el ejemplar quedó completamente destruido y solo partes como el escape cuádruple de titanio, el capo y partes de la suspensión son reconocibles. El incendio fue lento y voraz, pues el equipo de bomberos estuvo más de dos horas intentando controlar las llamas. Lastimosamente no se pudo hacer mucho y un bólido especial ya no se encuentra entre nosotros. 

El McLaren 765LT está basado en el ya bastante bueno 720S, solo se construyeron 765 ejemplares que mejoraban el rendimiento y la aerodinámica. Para empezar el motor de 4 litros V8 biturbo desarrolla 755 HP y 800 Nm de torque, esto es 45 HP y 30 Nm más que el 720S. Va asociado a una caja automática de siete cambios y toda la potencia se dirige al eje trasero. Los ingenieros de woking agregaron más fibra de carbono haciéndolo 80 kg más ligero. Cuenta con una velocidad máxima de 330 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos. Otro gran ejemplar que pierde la industria automotriz por culpa de las llamas.

Esperamos que el propietario recupere algo de su dinero con la aseguradora, pues el 765LT inicialmente costaba 358.000 dólares estadounidenses.

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí