Jeep Gladiator Willys 2021
- Publicidad -

La edición Willys ha dejado de ser exclusiva del Wrangler con la presentación del nuevo Jeep Gladiator Willys 2021 en variantes Sport y Sport S. Esta nueva edición es más económica que la versión Rubicon, pero incluye algunos accesorios de su “hermano mayor” para mejorar sus capacidades off-road. Además, también incluye un tratamiento estético que le brinda una imagen más agresiva que la del modelo estándar. Según Jim Morrison, director de la marca Jeep para Norteamérica: «Los modelos Gladiator Willys se remontan a la línea Jeep original al tiempo que ofrecen un aspecto agresivo y capacidad adicional«.

Rendimiento nivel Yipao

Antes de pasar a las modificaciones todoterreno, conozcamos los detalles de diseño empleadas por la marca estadounidense para mejorar la estética del Gladiator Willys. El cambio más evidente son las calcomanías en el capó y en el portón trasero que hacen alusión al icónico modelo de la segunda guerra mundial y a su sistema de tracción a las cuatro ruedas. Adelante la principal diferencia es una parrilla deportiva en negro brillante, mientras a los costados destacan los estribos de la versión Rubicon. Esta edición también incluye unos exclusivos rines negros de 17 pulgadas en aluminio. Los tapetes todoterrenos son estándar y la variante Sport S incluye una pantalla para el info-entretenimiento de 7″ con servicios conectados a internet.

Esta edición especial Willys del Jeep Gladiator 2021 no recibe más potencia, aunque sí trae otros cambios a su mecánica. Los 280 HP y 352 Nm del conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros quedan intactos, pero ahora hace parte del equipamiento de serie el diferencial trasero de deslizamiento limitado y los amortiguadores del Jeep Rubicon. Y, completando el paquete off-road, esta versión Willys está equipada con unos enormes neumáticos BFGoodrich todoterreno de 32 pulgadas.

El Jeep Gladiator Willys ya está disponible en los concesionarios de Estados Unidos y se podrá pedir en ocho colores: negro, cristal de granito, gris aguijón, billet, rojo, blanco, azul hidro y mora. Su precio es de 35.265 dólares, aproximadamente 137.200.000 pesos colombianos, casi 10.000 doláres menos que la versión Rubicon. Nada mal para un vehiculo con la reconocida insignia TrailRated y toques que recuerdan al clásico Yipao

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí