Chevrolet Blazer 2023
- Publicidad -

Uno de los chevy más estileros acaba de recibir una refrescada. No, no el Spark, porque ese se va a descontinuar. Se trata de la Chevrolet Blazer, el «Camaro» con 5 puertas que tendrá algunas novedades para el modelo 2023. No esperemos cambios drásticos, porque este modelo debutó apenas en 2019 y su plataforma es muy joven. Esto es un retoque de maquillaje y tecnología, lo mínimo que necesita un modelo de 3 años.

Un retoque a la apariencia

Para ponerlo a tono, la Chevrolet Blazer 2023 trae retoques estéticos básicos para que el tiempo no se le note. Para empezar, trae una parrilla renovada con un nuevo diseño y pintado en negro brillante. Esta parrilla ahora se conecta con el espacio oscurecido de las luces principales con una línea negra. Las luces diurnas y las principales son de LED con un nuevo diseño modernizado. Por detrás, las luces también traen un aspecto mejorado, mientras que el parachoques se mantiene intacto.

Más tecnología por dentro

Entrando a la Chevrolet Blazer 2023 encontramos una nueva pantalla de info-entretenimiento. Ahora es de 10 pulgadas táctil de tipo flotante con un punto Wi-Fi y tecnología 4G-LTE. Otra gran novedad es la inclusión del Chevy Safety Assist, un paquete de asistencias de manejo. Este incluye frenado automático de emergencia con alerta pre-colisión y detección de peatones, control crucero inteligente, asistente de mantenimiento de carril y luces automáticas. Por lo demás, sigue pareciendo un Camaro por dentro, pero con una altura mayor.

Bajo el capó no hay cambios.

Aunque en Colombia solo se vende la versión RS por ahora, la Chevrolet Blazer 2023 mantiene su variedad de motores intacta. Las versiones RS, 3LT y Premiere contarán con el motor V6 de 3.6 litros que genera 308 HP. Por otro lado, la versión 2LT (3LT y Premiere de manera opcional) dispone de un motor 2 litros turboalimentado con 228 HP. Ambas versiones vienen con la transmisión automática de 9 velocidades. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí