Toyota-Supra-naranja-plasma-orange
- Publicidad -

Brian O’Connor, ¿eres tu? Toyota decidió darle una edición especial a su GR Supra moderno con un fuerte tinte nostálgico anaranjado, algo que la marca nipona llama “Plasma Orange Edition”. No, no es un filtro ni tampoco es Breaking Bad o película ambientada en México, realmente es un Supra anaranjado del que Jesse, Brian y Toretto estarían orgullosos.

Claro que no tiene las calcomanías de aquel Toyota Supra legendario, pero la edición Plasma Orange luce fantástica. El color anaranjado, en especial en un deportivo y con acabado metalizado, es uno de los colores más subestimados en la industria automotriz, junto al violeta. Lo malo es que solo será para Japón, al menos esta primera tanda de modelos, y estará limitada a 100 unidades para calle y tres para pista, que se rifarán literalmente a través de una lotería.

Quizá Toyota se anime y traiga el concepto a occidente, sea con o sin alerón.

Mira bajo el capó la pintura naranja

En esencia es un Supra RZ o GR Supra tope de línea como cualquier otro. Lo que llama la atención es esa tonalidad plasma orange que solo tendrá esta edición especial. Para contrastar ese ataque anaranjado (como los fans de Max Verstappen), Toyota pintó las ruedas y mordazas de los frenos de negro; tonalidad que también puebla todo el interior.

También hay una placa especial en el tablero, numerando cada uno de los 100 ejemplares. La única mala noticia es que no tendrá tres pedales, porque Toyota prefirió ofrecer este Supra naranja únicamente con una caja automática de 8 marchas. Decisión que no le agrada a los 335 caballos de potencia que galopan bajo el cofre.

La cabina es profundamente negra, con una sutiles costuras anaranjadas en los asientos tipo cubo.

Para el Supra GT4 solo para pista, Toyota celebra que produjo 100 unidades con este mismo exterior en naranja plasma. La diferencia es el alerón enorme y bodykit para atacar cualquier circuito, al igual que las llantas lisas. Con esas modificaciones este sí parece el Supra del Rápido y Furioso original, pero Toyota nos dice que solo hará tres unidades GT4 en esta tonalidad. Como se ofrecerán en una lotería, le deseamos suerte al que quiera viajar a Japón y hacerse con uno de estos Supra color naranja brillante.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí