- Publicidad -

Usted se preguntará qué implica un Porsche 911 en versión básica, al fin y al cabo es un Porsche y de básico no tiene nada. El fabricante alemán presenta una propuesta renovada del nueve once donde encontramos una versión de techo duro y una descapotable: los 911 Carrera Coupé y 911 Carrera Cabriolet.

¿Motorización básica?

Respecto al corazón de este deportivo tenemos un motor 3.0L bóxer biturbo que arroja un total de 385 caballos de potencia (15 más que su predecesor) y 450 Nm de torque. La transmisión será automática PDK de doble embrague y ocho velocidades. Esto le permitirá alcanzar 100km/h desde 0 en tan solo 4.2 segundos. También estará disponible el paquete Sport Chrono, con el que se podrá bajar dos décimas este tiempo. 

¿Estética básica?

Hasta ahora los 911 Carrera Coupé y 911 Carrera Cabriolet varían entre los techos. Ambos tienen una estética exterior similar. Si bien, son los modelos base para esta referencia, no significa que pase desapercibido. Sus diferencias son pocas y se limitan a las salidas de escape y los rines, estos últimos de un diámetro más pequeño. Esta versión de entrada cuenta con rines escalonados de 20 pulgadas en la parte trasera y de 19 pulgadas en la parte delantera. De manera objetiva, es preciso sugerir que hasta ahora el Porsche 911 básico, no es tan básico. 

¿Interior básico?

En el interior encontramos el mínimo equipamiento con el que cuenta un Porsche moderno, un cuadro de instrumentos completamente digital con información detallada del entorno y situación actual del vehículo. También tendrá una pantalla táctil de 10.9 pulgadas con soluciones de conectividad. 

Por otro lado, esta línea base también contará con el innovador modo de manejo llamado Wet Mode desarrollado por Porsche desde hace más de dos décadas. Inicialmente sólo fue adaptado para el Carrera S y Carrera 4S.

Este sistema adapta las condiciones de manejo en situación de lluvia por medio de sensores acústicos ubicados en los neumáticos delanteros. Entra en acción modificando la respuesta del acelerador y caja de cambios.

El precio ciertamente es considerable, incluso en la versión base con 120,458 euros para la versión coupé y 136.748 euros para la versión cabriolet. 

Lucas Ramírez
Petrolhead de corazón y buen conversador. Copy creativo digital para Aguardiente Antioqueño. Cuando no estoy en alguna trocha en una Himalayan o subiendo algún alto en el E36, estoy conversando con una media de guaro y un plato de chicharrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí