McLaren-750S-Spectrum
- Publicidad -

Alguien realmente fue a McLaren y dijo que quería todos los colores azules en su auto. Este es el McLaren 750S Spectrum, una edición oficial que ofrece la marca británica a modo de “paquete de personalización” para su nuevo modelo.

Esta, como muchas otras, es obra de McLaren Special Operations, o MSO para ser más breves. En esencia es una técnica ofrecida por la marca de fábrica para integrar diferentes tonalidades en el aspecto de sus vehículos, y al 750S le correspondió debutar la idea con una secuencia de colores azules en diferentes capas de pintura.

McLarens más coloridos

Este patrón azul Spectrum es exclusivo del McLaren 750S, y honestamente luce muy bien. No solo el azul es un color atractivo, la forma en la que los colores se mezclan es impactante sin rozar la exageración. McLaren nos dice que combinó siete tonalidades distintas de azul para crear esta versión especial.

Los siete niveles de azul se encuentran a los costados del 750S, entremezclándose en un efecto degradado progresivo que va del más claro del frente al más oscuro que recubre la parte de atrás. No obstante, McLaren es enfático en decir que azul no es la única opción, ya que el efecto también se puede lograr con su típico naranja o con una escala de grises más elegante.

Si eso no basta, como buena marca exótica McLaren permite que sus clientes elijan los tonos que quieran a través del programa MSO. Si quiere inventarse un color o combinación de colores (y tiene el dinero) McLaren cumplirá sus caprichos. El paquete Spectrum también está disponible con otras personalizaciones, como interiores con colores más llamativos o incluso logos de MSO que imiten el patrón de colores. Usted bien sabe que alguien será lo suficientemente extrovertido para crear un McLaren 750S Spectrum con los colores del arcoíris.

McLaren-750S-Spectrum
Al menos nos sirve de inspiración por si algún día queremos un wrap similar en nuestro auto normal que definitivamente NO es un McLaren.
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí