Volkswagen Amarok adelantos
- Publicidad -

Una vez presentada la Ranger, es tiempo de comenzar a prestarle atención a la próxima Volkswagen Amarok y ya tenemos varios adelantos para analizar. Gracias a la asociación entre Ford y Volkswagen, ambas camionetas se están construyendo sobre la misma plataforma y compartirán muchas características. Podría decirse que ya tenemos media camioneta presentada con la Ranger, pero Volkswagen quiere ponerle su sello personal.

Volkswagen Amarok adelantos

El último adelanto lo presentó la división de vehículos comerciales de Volkswagen y muestra un render de la camioneta desde atrás. En medio de un ambiente invernal, se puede ver una pickup con un perfil tradicional, unos guardafangos anchos y más prominentes que los de la Ranger. Esta Amarok muestra unas luces traseras verticales, similares a la de su gemela y no cuadradas como las del modelo anterior. En el render no se ve el diseño de las luces por toda esa nieve falsa.

Un espíritu más salvaje

Otro de los adelantos de la próxima Volkswagen Amarok se presentó a inicios de diciembre del año pasado. Ahí se ve en un ambiente de safari donde se ve un poco más, tanto del interior como del exterior. En el frente se nota que las luces son más afiladas y anchas, similares a las del Teramont. Si antes usaron nieve para tapar algunos detalles, ahora usaron arena, pues no se ve mucho de la parrilla o el parachoques.

Volkswagen Amarok adelantos

En otra imagen se ve el interior. Aquí se puede apreciar una pantalla central vertical, similar a la que usa Ford en la Ranger, por lo que debe ser de unas 12 pulgadas. También trae una pantalla digital en el tablero de instrumentos. Las ventilas del aire acondicionado y los portavasos están en la misma posición. Lo que sí es diferente es el volante, pues este es característico de los modelos de VW.

En cuanto a la parte mecánica, aún es un misterio lo que podría ofrecer la próxima Amarok. Es lógico pensar que traería algunas mecánicas de Ford, pero para ponerle su firma también tendrá algunas mecánicas TDI. Uno de esos motores será el V6 de 3 litros similar al que puede equipar el Amarok actual. Para saber más solo podemos esperar hasta otro adelanto o su presentación oficial. Se espera que salga a la luz a finales de este año. No se preocupe, que desde enero se siente que huele a diciembre. 

Volkswagen Amarok adelantos
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí