Resumen-Fuel-semana
- Publicidad -

Después de una eternidad, por fin tenemos un lunes festivo ante nosotros, pero no por eso nos privaremos de tener un resumen Fuel de la semana. Iniciemos esta época de reflexión con un par de ediciones especiales del GT-R para Norteamérica, un Audi con entrañas de Porsche y los últimos lanzamientos para el mercado nacional. Si quiere saberlo todo respecto a cada nota, solo basta con darle clic al título o a la imagen.

1. Nissan GT-R recupera su nombre Skyline

El venerable Nissan GT-R R35 tendrá 17 años de vida, pero aún tiene mucha pelea para dar. Ahora hay 2 versiones especiales para Estados Unidos y son de esas versiones que llaman a gritos a los entusiastas. Una de ellas recupera el histórico nombre Skyline, junto con 2 colores que lo llevaron a la fama. El otro es un modelo perfecto para empezar un proyecto de tuning, ya que tiene algunas modificaciones que le sientan bien.

Nissan-GT-R-2025-edición-especial

2. Audi Q6 y SQ6

De un héroe del presente al inevitable futuro, Audi nos presentó al Q6 y SQ6 e-tron. Fruto del desarrollo con Porsche, Audi nos dio a la amalgama de la movilidad a la que nos dirigimos: los SUVs eléctricos. La parte alentadora para los petrolheads es que la versión SQ6 trae potencia de sobra y tecnología en abundancia. ¿Por qué merece estar en este resumen Fuel de la semana? La lista de características es larga, así que mejor haga clic en el título y averígüelo por sí mismo.

Audi-Q6-SQ6-e-tron-eléctrico

3. Mini Countryman llega a Colombia

Mini dejó de ser un indicativo de tamaño y ahora es una marca hecha y derecha, algo que nos demostraron con el Countryman que llegó a Colombia. Este SUV de aspecto jocoso no tiene nada de mini respecto al tamaño, sino que es una camioneta que tiene la esencia de Mini en toda su construcción. Solo hay que ver el tablero tan particular y el interior tan juvenil. Si está buscando un carro que se salga de lo común, esta es una opción para tener en consideración.

Mini-Countryman-Colombia-2024

4. BMW iX2 cupé

Por enésima vez: BMW no hace SUVs, hace SAVs o SACs. En fin, esta camioneta de BMW es la iX2, que llega con tecnología eléctrica y una silueta cupé como el último lanzamiento de los alemanes en Colombia. Este es otro de esos modelos con carácter pasional que llega con la idea de mezclar los eléctricos con autos divertidos. Si hay que agradarle al público, hay que empezar a hacer vehículos atractivos. Tal vez por eso está en este resumen Fuel de la semana.

BMW-iX2-eléctrico-Colombia

5. Chery Tiggo 7

Y seguimos con las SUVs, porque Chery sigue presentando modelos en el mercado colombiano, ahora con el Tiggo 7, un hibrido que llega en 2 presentaciones con ideas ligeramente diferentes. Este modelo chino muestra lo lejos que ha llegado esta marca en cuanto al desarrollo de sus modelos, mostrándose como una verdadera alternativa a las marcas de toda la vida. ¿Qué la hace tan interesante? Solo hace falta hacer clic en el titulo o la imagen para averiguarlo.

Chery-Tiggo-7-híbrida-Colombia

6. Nissan Kicks 2025

Nissan está abandonando su imagen de las últimas décadas, lo vimos con el renacimiento del Z y ahora lo confirmamos con el Kicks. Esta pequeña SUV marca lo que será el diseño de la marca japonesa en los próximos años, una imagen más seria. Será una camioneta compacta, pero su importancia es tal que se ganó un puesto en el resumen Fuel de la semana.

Nissan-Kicks-2025

7. Hyundai seguirá fabricando motores a combustión

Terminamos este resumen Fuel con una luz de esperanza, porque Hyundai no dejará de fabricar motores a combustión. Los viejos y confiables motores térmicos seguirán en el catálogo de la marca coreana porque la gente aun los pide. De hecho, tienen un plan más que coherente, con etapas y transiciones más orgánicas y amigables con el usuario. Aun así, la electrificación es inevitable para el futuro.

Hyundai-motor-a-combustión
William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí