Uno de los lanzamientos más esperados este 2019 para Colombia estará a cargo de Mazda, presentando la nueva generación del Mazda 3. Extraoficialmente se han conocido características y posibles precios que presentara este vehiculo del segmento C de la marca japonesa.

De acuerdo a lo que se ha podido establecer, la mecánica Skyactiv que equipara el Mazda 3 2020, estará disponible con dos motorizaciones; la ya conocida, 2 Litros, que produce 153 Hp y una nueva opción compuesta por el motor Skyactiv-G de 2.5 Litros que llegara a producir 186 Hp. Estas dos opciones acopladas a una transmisión mecánica o automática de 6 velocidades.

Transformación estética

Su diseño se hizo mucho más refinado y estilizado, con líneas mucho más fluidas. En el frontal vemos una parrilla mucho más grande y agresiva, que se acopla con apliques cromados o en tono negro, de acuerdo a la versión, integrándose a las nuevas unidades ópticas alargadas. Lateralmente las líneas se hicieron más deportivas, cambiando el diseño de los rines y un nuevo spoiler para la versión Hatchback.

Qué tenemos para Colombia

Aunque la marca no ha dado mayor información, se sabe que este vehiculo sera proveniente de la planta de Salamanca en Mexico. A partir del 4 de septiembre comenzará una preventa, para una entrega al público a partir de la segunda semana de octubre. Los precios tentativos estarán desde los $67.000.000 con la versión Prime, hasta aproximadamente $115.000.000 para la versión Grand Touring LX Sport 2.5L.

A medida que la marca vaya dando información sobre este lanzamiento que es inminente, les estaremos brindando datos y características de lo que equipara y cómo será el futuro Mazda 3.

La generación anterior tuvo un gran éxito y acogida dentro del mercado colombiano por sus prestaciones, seguridad y economía de combustible, se espera que esta nueva generación siga cautivando así a los colombianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here