Toyota-Tacoma-2024-interior-filtración
- Publicidad -

No vamos a fingir sorpresa porque era cuestión de tiempo para ver otra filtración de la Toyota Tundra 2024; ya vimos su exterior y ahora es turno del interior, que emergió en uno de esos foros dedicados a la Tacoma. Porque sí, hay autos tan longevos o populares que reúnen una cantidad considerable de seguidores en internet.

A diferencia de la anterior filtración, que literalmente ocurrió porque alguien entró al sitio de Toyota a explorar todos los resultados en torno a “Tacoma 2024”; la imagen del interior es un render, y sí nos parecía sospechoso. En la era de las inteligencias artificiales, distinguir lo real de lo digital es complicado, pero por fortuna logramos distinguirlo. Eso, o Toyota misma filtró la imagen para confundirnos en una maniobra con mucho más IQ que los hackers de internet. Aunque la lección es evitar subir imágenes a sus servidores antes de tiempo.

Con sabor a Tundra, pero talla M

Respecto al supuesto interior, lo que se aprecia es muy similar a la Tundra. Es más, comenzamos a pensar que la Tacoma será lo más cercano posible a una Tundra de tamaño más compacto, con la gran diferencia recayendo en la transmisión manual como opción. Se alcanza a notar un panel de instrumentos digital, un botón de arranque azul como los híbridos de la marca y muchos botones físicos, al igual que superficies en cuero color verde y caramelo.

Es una combinación de colores peculiar, primera pista que es un render o imagen generada por inteligencia artificial. No obstante, la pantalla flotante por encima de las rejillas de ventilación y salpicadero es bastante similar a la presente en la Tundra y Sequoia. Aun así, hay algunas cosas que no nos terminan de cuadrar en este interior; y mientras tenemos la certeza de cómo lucirá por fuera, no estamos 100% convencidos que así será por dentro.

Como mínimo la imagen nos presenta una idea bastante buena de cómo lucirá por dentro. Queda semana y media para saber la verdad, a menos que más filtraciones obliguen a Toyota a mover el lanzamiento para evitar que más internautas con demasiado tiempo libre se cuelen en sus servidores.

Toyota-Tacoma-2024-filtración
Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí