BMW X4 M fotógrafos espías
- Publicidad -

BMW ofrece un amplio portafolio con un SUV para todos los gustos…y planea ampliarlo todavía más. Esto no quiere decir que el fabricante haya olvidado las actualizaciones los modelos ya existentes de su gama X, como lo vimos hace poco con una mula de pruebas del BMW X7. Ahora nuestros fotógrafos espías encontraron al futuro X4 M rondando a las afueras del FIZ, el centro de investigación y desarrollo para los nuevos modelos de BMW en Múnich. Esperamos que esta actualización llegue al mercado a principios del 2022, después de conocer el facelift de los ejemplares menos potentes.  

La versión más potente del X4 empieza su desarrollo

Pero, ¿por qué estamos tan seguros de que se trata de una versión M? Porque el camuflaje es relativamente liviano y permite ver algunas señales que confirman que efectivamente nuestros fotógrafos espías se encontraron con un BMW X4 M. Lleva tomas de aire adicionales y más grandes en el parachoques frontal. El SUV también tiene una altura respecto al suelo más baja con rines más grandes que dejan ver un paquete de frenos de alto rendimiento. El modelo también trae espejos retrovisores deportivos y un juego de escape cuádruples.

BMW X4 M fotógrafos espías

Las fotos espías muestran que las luces diurnas en LED del X4 M ahora son en forma de “L” invertida. Y, como en todo buen facelift, los parachoques serán más afilados y modernos, tanto adelante como atrás, actualizando su imagen para seguir viéndose atractivo en tan ajetreado mercado. Igualmente se esperan cambios en el interior, como una renovada decoración acompañada de un nuevo cuadro de instrumentos digital Live Cockpit. El modelo probablemente también obtenga mejoras en conectividad y asistencias a la conducción.

Seguramente con mejor dinamismo

No es seguro, pero se rumora que el modelo no recibirá ajustes mecánicos. El motor de seis cilindros biturbo de 3 litros seguirá conservando los mismos 473 HP del X4 M y 503 HP para el X4 M Competition. Muy probablemente también mantenga la caja automática de 8 velocidades y el sistema de tracción total estándar. Estas cifras serían suficientes para el modelo, aunque teniendo en cuenta las manos creativas de BMW, cualquier cosa puede pasar. Considerando que el X4 fue presentado el año pasado, BMW probablemente no tiene afán para presentar esta actualización, pero es bueno saber que no están pensando solamente en el nuevo X8.

BMW X4 M fotógrafos espías
Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí