BMW X7 2022 espiado

El BMW X7 está desde el 2018 en el mercado y, aunque no parece mucho tiempo, la compañía ya se encuentra planeando una actualización de media vida. De hecho, ya están rodando unidades de prueba como lo demuestran estas imágenes tomadas recientemente por nuestros fotógrafos espías. Este prototipo del nuevo BMW X7 2022 fue espiado en las calles de Múnich y, como mula de pruebas que se respete, tiene completamente camufladas su secciones parte delantera y trasera. A pesar de estar oculta, la parte frontal nos deja ver el cambio radical que está realizando la compañía en materia de diseño. Y no, afortunadamente no es en la característica riñonera.

¿Polémico como las nuevas parrillas?

El camuflaje nos permite ver, o al menos especular, algunos cambios en la fascia delantera que levantarán conversaciones enérgicas entre los más puristas. Una controversia similar a la que despertó el nuevo Serie 4. La riñonera, sin embargo, no es lo polémico en este caso aunque sí parece que cambió respecto a este prototipo espiado del BMW X7 2022. El problema radica en las luces: estas tienen una nueva posición, más baja, dando la sensación de que estamos ante un grupo óptico de dos niveles. Esta disposición, para que se haga a una idea, se parecería a la de la nueva Hyundai Santa Fe.

Pasando a otros cambios menos polémicos, podemos ver que el parachoques delantero entero tuvo un rediseño para incluir entradas de aires más pequeñas que las del modelo actual. La parte trasera, como mencioné, se encuentra envuelta en camuflaje, sin embargo, no parece haber cambios y de haberlos serían mínimos. Este detalle nos deja una curiosidad, y es que podríamos estar ante el prototipo de una versión básica. Otra opción es que, como al BMW X7 todavía le falta mucho para su presentación, posiblemente la compañía no ha modificado todavía ese lugar.

En el interior también esperamos una renovación con un sistema de infoentretenimiento, mucho más tecnológico, moderno y conectado. Por último, en cuanto a su mecánica, una versión híbrida enchufable que tenga una autonomía cercana a los 80 km entraría entre las opciones. Esto le permitiría a BMW cumplir con las expectativas del mercado China, uno de sus principales comercios. Como el X5 xDrive45e enchufable ya ofrece 86 km de forma totalmente eléctrica, pensaríamos que el nuevo X7 tendrá, con algunas mejoras, la mecánica de su hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here