lanzamiento oficial Ford Bronco
- Publicidad -

Un día que sí, otro día que no: el retorno de uno de los productos más queridos de Ford ha sido todo un drama. En marzo pudimos ver las primeras imágenes filtradas del Bronco Sport y del Bronco full-size, para ese entonces parecían listos a salir a producción y un lanzamiento era inminente. Pero eso era en marzo, cuando el coronavirus no parecía el grave problema que resultó ser. Para mayo, con la cancelación del salón de Nueva York, el lanzamiento oficial del Ford Bronco había quedado aplazado indefinidamente. Había, en pasado…

101% seguro

Todo parece indicar que Ford está haciendo un gran esfuerzo para que la premier mundial del Bronco tenga lugar el próximo mes. El día exacto todavía no se conoce, pero hay dos pruebas que muestran la confianza que tiene Ford en poder hacer este lanzamiento en julio. Un indicio es que el fabricante estadounidense actualizó hace poco la página web del Bronco con un titular perfectamente claro: World Premiere July 2020. Uno podría pensar que es pura publicidad, que es solo otra promesa vacía, solo un sitio web. Y sí, esa desconfianza sería válida, de no ser por un correo electrónico que se filtró ayer.

Comunidades dedicadas al nuevo Ford Bronco revelaron un correo confidencial que estaba dirigido a concesionarios Ford. Este correo explica algo que ya sabíamos, que el lanzamiento oficial del nuevo Bronco fue retrasado por la pandemia de COVID-19, pero hay algo más. “¡Nos complace anunciar que Bronco hará su premier mundial en julio!”. Nada de supuestos, nada de “vamos a ver” o “si Dios permite”: para Ford es un hecho y quiere que sus concesionarios lo sepan.

Considerando las tensiones actuales en el mundo y, particularmente, en Estados Unidos, es posible que esta fecha tampoco pueda cumplirse. Pero, independientemente de esa posibilidad, lo importante es la seguridad con la que Ford habla de un lanzamiento en julio. La marca del ovalo azul sabe perfectamente lo importante que sería un producto como el Ford Bronco para salir de la crisis que apenas está empezando y, así, un lanzamiento oficial en julio cobra todavía más sentido. Esperemos que así sea y esta historia no traiga más drama, ¡porque si hay algo que no le hace falta al 2020 es MÁS drama!

Alejandro Ramirez Pulido
Redactor Web de la revista Fuel, corredor amateur y bicho raro de tiempo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí