Porsche 911 Targa GTS espiado
- Publicidad -

La nueva generación del Porsche 911 GT3 acaba de ser presentada en sociedad hace apenas un par de horas, sin embargo, este modelo no es la única novedad que presentará la compañía alemana este 2021. El Porsche 911 Targa GTS también lo conoceremos este año, aunque antes de que eso suceda podemos verlo casi en todo su esplendor, pues hemos espiado una unidad de prueba. El ejemplar fue captado sumando kilómetros al norte de Europa y, por alguna razón desconocida, los técnicos de la compañía alemana no lo vistieron, porque se encuentra casi sin camuflaje. Esto permite que tengamos una vista prácticamente completa del modelo final de producción.

El Porsche 911 Targa GTS espiado no cuenta con revestimiento, lo cual permite que algunos aspectos sean visibles. Unos rines pintados de negro con el diseño del Turbo S, adornos oscurecidos y el frontal deportivo del 911 hacen parte de las características estándar. Así mismo confiamos que tenga escape deportivo y elementos de alto rendimiento de serie. El nuevo Targa seguirá la jerarquía estricta del 911, así que su potencia y prestaciones estarán por debajo del GT3. Teniendo esto en cuenta, esperamos que el modelo de producción tenga el motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo con una potencia superior a los 444 HP de la generación pasada. En cuanto a transmisión vendrá con caja manual y automática PDK.

Un interior confuso

Como vimos, en el apartado mecánico y estético no encontraremos la sorpresa del siglo. Sin embargo, este Porsche 911 Targa GTS espiado cuenta con un tablero cubierto. Para ser realistas no creemos que la cabina del nuevo Targa GTS tenga un cambio respecto a las otras variantes del 911. Pero puede ser que los de Zuffenhausen, estén revisando los detalles del lavado de cara de la generación 911 992 presentada en el Salón de Los Ángeles de 2018. Con esto en mente, no suena a locura empezar a probar algunas nuevas características. Se rumorea que el diseño para el interior sería más estilizado, se dice que podría parecerse al Porsche del momento, el Taycan. ¿Qué nos encontraremos en la cabina del próximo GTS Targa? Todos los detalles los conoceremos en los próximos meses…

Aldair Anaya
[Ingrese aquí una frase filosófica]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí