- Publicidad -

Señoras y señores, lo que ven aquí son fotos espía de lo que probablemente será el Serie 4 una vez llegue a producción. Las fotografías fueron publicadas inicialmente en un grupo de Facebook, algo que no suena muy confiable en principio, pero han recibido el visto bueno de los conocedores en sitios como BimmerToday.de y BimmerPost.com. Como era de esperarse, se mantienen las polémicas líneas del BMW Concept 4 presentado el año pasado en Frankfurt, pero ahora podemos verlas en su versión final.

Un vistazo bajo la pijama…

En las fotos podemos apreciar una unidad transportada al interior de un barco o tren de carga, cubierta por una pijama y protegida todavía por cintas de embalaje que cubren los detalles de esa polémica riñonera tamaño familiar. Alguien, sin embargo, se atrevió a levantar un poco esa pijama para mostrarle al mundo algo que no se supone deberíamos ver todavía.

Aparte de la riñonera negra que domina el frente, podemos ver unas farolas que se asemejan más a las fotos espía que vimos antes de los futuros BMW M3 y M4 de la generación G82. La forma de las entradas de aire laterales en el frontal también parece haber cambiado respecto al Concept 4 No hay fotos laterales, pero afortunadamente podemos ver una sección trasera casi completa y sin cintas o camuflajes.

Las farolas traseras mantienen el diseño del Concept 4, pero con los reflectores necesarios para producción tal como en el actual BMW Serie 3 G20. Se especula que la unidad de las fotos es una versión M440i o M440d. Según BimmerToday.de, esto puede significar el conjunto propulsor del M340i con 374 HP y tracción total o el seis cilindros diesel de 340HP y el sistema hibrido de 48 voltios del M340d. Todavía nada es oficial, pero estas fotos espía del Serie 4 cuadran perfecto con las de los M3 y M4…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí