Internet está volando hoy con estas imágenes del próximo M3 y M4 pues las filtraciones tienen cara de ser bastante creíbles. Primero llegó una foto de la sección trasera del M3. Esta fue subida a la cuenta de Instagram de un taller de tuning británico llamado Evolve Automotive. En la foto podemos apreciar cuánto ha cambiado el M3 en su encarnación G80, pero además vale la pena fijarse en los alrededores:

Como lo reporta Jalopnik, el entorno en la imagen coincide perfectamente con la línea de ensamblaje del Serie 3. Evolve, además, podría considerarse una buena fuente pues es un taller especializado en la gama M de la marca alemana. Después, siguió esta foto del BMW M4 G82 que también se filtró a Instagram, mostrando ahora el frente:

Lo más evidente en esta imagen es la enorme riñonera que domina el diseño del frontal. Esta es una tendencia que ya hemos visto en los concept car de BMW. Se rumora que esto no es solo por vanidad y diferenciar al M3 y el M4 de otros modelos, sino también por las necesidades de refrigeración de la nueva motorización.

Hablando de eso, está ya confirmado que el próximo M3 y M4 compartirán el nuevo motor S58 que vendrá en las nuevas versiones M de los X3 y X4. Esto resultará en una potencia de 480HP en la versión estándar y 510HP en la versión Competition. Según Markus Flasch, el director de M GmbH, algunas versiones del M3 y el M4 también vendrán con un sistema de tracción total derivado del que se usa en el actual M5. Y, para alegría de muchos, también está confirmada una transmisión manual.

Amanecerá y veremos, pero estas filtraciones ya están despertando amores y odios por todo internet. Y usted, ¿como ve el futuro del BMW M3 y M4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here