Maserati MC20 convertible
- Publicidad -

Antes de que se acabe el año, Maserati quiere dejar bien claro que se van a tomar el 2022 con varios modelos. No por nada tenemos rodando por ahí un montón de prototipos camuflados de al menos 3 modelos. Hoy se nos suma otro y no es gracias a nuestro espía, sino a la mismísima Maserati, quien compartió de manera oficial los adelantos del MC20 en su versión convertible. ¿Alguien lo necesitaba? No creo, ya que el MC20 coupé ya de por sí era deslumbrante. Sin embargo, no falta el acaudalado entusiasta que quiera gozar de su superauto italiano a cielo abierto.

En las imágenes que Maserati compartió sobre su próximo MC20 convertible no se mostraron muchos detalles. El prototipo estaba bien camuflado y apenas se notaron algunos cambios en la parte trasera del techo. Parece que, además del camuflaje, hay una cúpula que cubre la parte trasera y le da una forma que recuerda a la cubierta del motor de un Veyron.

Hay otros cambios como en la zona del marco del vidrio panorámico, donde el camuflaje es más grueso. Debajo del papel de envoltura parece que hay algunas piezas adicionales para disimular más cosas aún. El prototipo de Maserati MC20 convertible estuvo dando vueltas por las calles de Módena, donde hizo varias pruebas en ruta y estuvo posando para las fotos al mismo tiempo.

Los detalles por precisar

Aunque ya sabemos que el Maserati MC20 ahora será convertible, no se sabe qué tipo de techo tendrá. Todo parece apuntar a que se trata de un techo rígido, pero también podría ser de lona y que esté cubierto. Tampoco se puede ver si es un techo de tipo Spyder, Targa o dividido. Lo que sí es seguro es que este modelo será un poco más pesado por el dispositivo para guardar la capota. Otra cosa que es segura es que el motor Nettuno seguirá produciendo 621 HP y 730 Nm de torque. Se espera que el MC20 sin techo se presente a mediados del 2022 y volverá a generar la expectativa del coupé. 

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí