Espía Bentley Bentayga LWB
- Publicidad -

Señor ricachón que está esperando pacientemente a que el Bentley Bentayga LWB salga al mercado, nuestro espía le tiene malas noticias. Parece que la presentación de este modelo está demorada por causas no determinadas y puede que no se presente para este año. Esa es la suposición más común, pues un prototipo mal camuflado se vio andando por algunas calles de Suecia haciendo pruebas de invierno.

Según nuestro espía, el Bentley Bentayga LWB o de distancia extendida entre ejes está casi listo, pero no hay fecha de presentación a la vista. El prototipo que se vio andando por ahí estaba forrado con el vinilo del plan Beyond100. Se trata del plan de Bentley de abandonar los motores a combustible fósil en favor de los vehículos eléctricos. Esto tendría sentido si el prototipo tuviera una mecánica híbrida, lo que es muy probable para este modelo porque su versión normal ya lo tiene. Aun así, el lujo de este aparato requiere que también tenga disponible los motores V8 y V12.

La versión larga del Bentayga es un misterio por donde se lo vea. No se sabe si su interior será como el de una limusina o si tendrá una versión de 7 puestos. Después de todo, los grandes magnates también pueden tener familias numerosas o un numeroso harén. Lo más seguro es que esta carrocería traiga consigo el nivel de lujo típico de Mulliner y que tenga solo 4 asientos, dejando un muy generoso espacio para las piernas.

¿Por qué tanta demora?

Resulta extraño que nuestro espía haya visto al Bentley Bentayga LWB haciendo pruebas todavía, pero puede haber una buena razón. Es normal pensar que alagar un vehículo es fácil, pues Audi pudo presentar la versión larga del A8 al mismo tiempo que la versión normal. Sin embargo, Bentley es diferente y si van a hacer un auto más lujoso de lo normal lo van a hacer muy bien. Lo más seguro es que estén ultimando esos detalles que a un aristócrata le incomodaría, pero no al resto de los mortales. Ante tantas demoras solo sabemos que se presentará en el 2022, pero no específicamente cuándo.

William Puentes
Periodista y comunicador - aficionado a carros, motos y todo lo que se mueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí