Lamborghini-Huracán-sucesor-video-espía
- Publicidad -

Ya tenemos las primeras imágenes del sucesor híbrido del Lamborghini Huracán, en full color y video en HD. Bueno, tan high definition como es posible luego de hacer mucho zoom desde un celular. La gente de Lamborghini no quiere perder ni un instante de este buen momento y ya trabajan fuerte para tener listo al nuevo Huracán, que llegaría en 2024.

Sabemos que no se llamará Huracán y que Lamborghini elegirá algún otro nombre para ese sucesor, probablemente inspirado en la tauromaquia. Por supuesto que lo vimos en inmediaciones al Nürburgring, ¿qué mejor lugar para probar un exótico italiano que en el Infierno Verde? Y es evidente al mirarlo que compartirá bastantes elementos con su hermano mayor, el Lamborghini Revuelto.

Entrenando al nuevo toro híbrido

Es más, si no le dijéramos que este es el sucesor del Huracán, creería que se trata de un Lamborghini Revuelto. Al frente notamos que la clásica silueta de Lamborghini luce más afilada, con faros LED más finos como el Revuelto. Atrás es una historia similar, con un escape hexagonal en medio de las luces, disfrazadas con la silueta de unos faros falsos. También se aprecia la forma del difusor inferior que es menos agresiva que la del Revuelto, al menos en este prototipo.

Eso no quiere decir que el “fuselaje” del toro menor no sea aerodinámico, y probablemente Lamborghini aplicará lo que exhibió el Revuelto. Es decir, un perfil más eficiente a la hora de cortar el aire, un chasis monocasco más ligero con fibra de carbono y anclajes de la suspensión integrado en ellos y algo de alerones activos. Algo sí es cierto, y es que las calcomanías del camuflaje que recuerdan a un Gallardo no engañan a nadie.

El último detalle que notamos en el video es el rugir de este toro, que lastimosamente no será el de un V10. No es un secreto que Lamborghini optaría por un propulsor más pequeño con asistencia híbrida, y seguramente el sucesor del Huracán tendrá un V8. No cualquier V8, el mismo del Urus híbrido que también se alista para su debut, con turboalimentación y una potencia combinada que podría rondar los 800 caballos. Al final del día se aprecia un ligero bramido típico de un V8 que no suena para nada mal, tanto en el próximo Huracán como en el Urus que lo acompaña, posiblemente la versión híbrida. Esperamos que tanto Urus como el nuevo Huracán utilicen un sistema híbrido enchufable, similar al Revuelto.

Andrés Suárez
Cine🎬/Fotografía📸/Autos🚗. A veces hablo locuras sobre carros en Fuel Car Magazine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí