BMW se hunde en un río
- Publicidad -

Un joven en India arrojó un BMW Serie 3 a un río su nuevo que sus padres le habían regalado en su cumpleaños, al no ser el Jaguar que les había pedido. Este arranque finalizó con la pérdida total del carro que sucumbió en las aguas del río, como el Titanic en el océano.

Indudablemente muchos sueñan con obtener un vehículo sea nuevo o usado en los años de juventud como regalo por una nueva vuelta al sol. Sueño que muchas veces no pasa de la ilusión, aunque en ciertos casos este anhelo se materializa así sea en un carro a escala.

Para este joven de Haryana, India, el sueño se hizo realidad a medias, cuando sus padres llegaron con un BMW blanco 0 kms. Lo que ellos no esperaban es que su hijo le hiciera el feo a su regalo por no ser un Jaguar como se los había pedido.

Ver también: BMW deja ver el Serie 2 Gran Coupe

Luego de esto, en medio de un ataque de rabia y descontrol, decidió lanzar su vehículo al río como forma de protesta sin medir lo que podía pasar. Cuando ya se dio cuenta de lo sucedido, hizo hasta lo imposible por salvar su regalo de cumpleaños, con tan mala suerte de que al final, el río se tragó el carro sin dejar rastro de él.

El BMW estaba avaluado aproximadamente en 49 Mil Dólares, unos 165 Millones de Pesos Colombianos. El capricho británico por el que el joven decidió lanzar el BMW al río costaba alrededor de unos 64 mil dólares.

Al final de la historia, el carro murió ahogado en las aguas del río, el joven se quedó sin BMW y sin Jaguar, los padres perdieron su dinero, ojala el vehículo haya estado asegurado y las autoridades siguen en investigaciones sobre el caso.

Por ahora, hay que seguir soñando que algún día los padres puedan regalar un vehículo de verdad, más allá de los regalos que muchos obtienen del carro soñado materializado por Hot Wheels u otro fabricante en escala miniatura.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí