Volvo XC90 T8
- Publicidad -

En pasados días, Volvo hizo el anuncio que “El Tigre” Radamel Falcao García será el nuevo embajador de marca, por ser uno de los colombianos más reconocidos y con más aprecio en el país. La marca sueca quiso hacerle entrega de la primer Volvo XC90 T8 con tecnología híbrida enchufable para que disfrute con su familia.

“Para el grande, algo grande». Sin duda Falcao es uno de los jugadores de fútbol más reconocidos en los últimos años; quien ha acompañado a la selección durante muchos encuentros futbolísticos, brindando gran alegría a todo el pueblo colombiano. Es por ello que Volvo Cars Colombia, decidió nombrarlo embajador de la marca y como es sabido, llevará en alto la imagen de la misma, conduciendo una Volvo XC90 T8.

La Volvo XC90 de Falcao García, además de ofrecer seguridad y comodidad, como ya es normal en la marca sueca; presenta una tecnología totalmente amigable con el medio ambiente, con un motor Drive-E que produce 407 Caballos, para alcanzar una velocidad de 0  a 100 km/h en 5,3 segundos.  Para el eje delantero cuenta con un motor de 2.000cc de 4 cilindros turbocargado y supercargado con tecnología Euro VI.  Para el tren trasero un motor eléctrico de 400 Voltios que produce 87 caballos y 240 Nm.

Todo el ambiente interior está diseñado para ser hipoalergénico, gracias a los filtros de carbón utilizados para el paso del aire; además de contar con un interior minimalista y elegante para hacer más placentero el hecho de estar dentro de la nueva Volvo XC90 T8.

La seguridad también es importante por eso está Volvo XC90 T8; viene equipada con el sistema City Safety, que permite el frenado automático ante vehículos, peatones y demás actores en la vida . El Pilot Assist, ayudará a mantener una velocidad óptima, guardando la distancia con el vehículo delantero y conservando el carril.

Luego de haber hecho la presentación oficial de este vehículo a Radamel Falcao García como antesala para la develación al mercado colombiano de esta Volvo XC90 T8; estará disponible a un precio de $ 299.990.000.

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí